Schwarzkopf_Professional
Trendy Looks 2017

Llueva o no, las celebrities rubias llevan el sol en su cabello

Blonde Stars
Rubio, el color del éxito y de las estrellas
© Getty Images (3)

"Blondes Have More Fun", decía una vieja canción de Rod Stewart en 1978. El periódico británico 'The Sun' entrevistó a 3.000 mujeres para determinar si había algo de cierto en la afirmación de esta canción. Según esta encuesta, las rubias realmente se lo pasan mejor que las morenas y las mujeres con otros colores de cabello. Disfruta viendo las fotos que hemos recopilado de las celebrities rubias y ¡descubre cómo tener un cabello rubio tan precioso como el de ellas!

  • "La primera rubia” La superstar Marilyn Monroe fue la pionera de muchas estrellas rubias de hoy en día. En la década de 1940, Marilyn Monroe tiñó a regañadientes su cabello castaño oscuro natural porque un fotógrafo se lo pidió para un anuncio. Este cambio se instauró en ella y casi al instante la catapultó a la fama en todo el mundo como actriz. La modelo Heidi Klum empezó a salir en las portadas de las revistas de moda sólo después de decolorar su pelo castaño natural.

    ¿Ha sido su cabello rubio el que realmente ha impulsado sus carreras? Podría ser. La publicidad vende y las estrellas rubias parecen particularmente glamourosas en la alfombra roja y frente a las cámaras. Sin lugar a dudas, aparte de ser un color de pelo, el rubio también es una declaración.

    No es de extrañar que las estrellas rubias sigan dominando este año. Las mujeres con el pelo claro son muy populares desde hace años. Hace siglos, las mujeres griegas aclaraban su cabello con azafrán.

    Ahora, unos 2.500 años más tarde, es posible aclarar el pelo con el mayor cuidado posible, utilizando decoloraciones muy delicadas con el cabello capaces de iluminar incluso el cabello más oscuro.

    Echa un vistazo a las estrellas rubias de nuestra galería de imágenes luciendo los tonos más actuales. Te damos algunos trucos y consejos para mantener el pelo rubio perfecto durante mucho tiempo.

     

  • Celebrities rubias

    Bar Refaeli

    © Getty Images  

    Bar Refaeli

    Bar Rafaeli está radiante. Su cabello rubio trigo captura la luz dorada del sol.

    Emma Stone

    © Getty Images  

    Emma Stone

    La actriz Emma Stone es conocida por cambiar frecuentemente el color de su pelo. Nos encanta su pelo perfectamente peinado en un tono rubio perla. La amplia línea negra del párpado y los labios en un tono rosa ardiente crean un look muy sexy y contrastan con su cabello rubio.

    Sugerencia: si el delineador de ojos negro es demasiado oscuro para ti, utiliza un tono magenta y seleccione el malva y el rosa para el maquillaje . Estos colores destacarán tu look rubio. El pelo rubio trigo combina bien con colores cálidos como el marrón y caqui.

    Blake Lively

    © Getty Images  

    Blake Lively

    Las fresas son sabrosas y saludables. Blake Lively es la embajadora perfecta de la tendencia que combina la fresa con un pelo rubio. Su vestido color crema de encaje hace juego con su peinado. Lo mismo podemos decir acerca de los tonos pastel de su maquillaje y de su pelo trenzado con una joya de pelo dorada. Su look despeinado es muy popular en estos momentos. Blake Lively es una “gossip girl” deliciosa.

    Malin Akermann

    © Getty Images  

    Malin Åkerman

    Su look está de moda ahora mismo. El cabello de los extremos está ligeramente más aclarado que el de las raíces y parece decolorado por el sol. Malin Åkerman es una actriz canadiense de origen sueco y este look  está hecho para ella. En caso de que te gusta este look, simplemente has de usar un pincel grueso para teñir tu cabello. Es importante difuminar las líneas para crear transiciones suaves y naturales en lugar de cambios bruscos de color.

    Pixie Lott

    © Getty Images  

    Pixie Lott

    Hippie y moderna, la cantante Pixie Lott ha dejado secar su melena rubia al aire libre, antes de recoger ligeramente los mechones frontales en la parte posterior de su cabeza. Su peinado informal es apropiado para todo tipo de ocasiones: trabajar, grandes eventos... Este tipo de cabello requiere mucha atención, el cabello decolorado se seca más rápidamente y tiende a ser más frágil. Como resultado, el cabello se ve apagado y puede romperse. Recomendamos aplicar un acondicionador a diario para cabello teñido o decolorado y una mascarilla a la semana. El pelo rubio estará más brillante y le proporcionarás la hidratación que tanto necesita.

       

    Georgia May Jagger

    Estamos enganchados a sus dientes, su boca y, sobre todo, a la interpretación que hace de una melena de color rubio medio. La hija de Mick Jagger, Georgia May Jagger, ya tiene su lugar en las pasarelas de este mundo. Su color de cabello combina con el color de cualquier maquillaje y complemento. El rojo coral es la tendencia de este verano. Como puedes ver, el vestido rojo coral de Georgia May y su lápiz de labios, ligeramente más claro, combinan perfectamente con su cabello rubio medio.

    Carey Mulligan

    © Getty Images  

    Carey Mulligan

    Carey Mulligan está enganchada al color rubio , pero le gusta variar la longitud de su pelo . A veces , lleva un corte Pixie y en otras ocasiones un corte Bob o el pelo por encima de los hombros. El rubio ceniza de su pelo se ajusta a la tez clara de la actriz británica tan bien que son muy pocos los admiradores que no se dan cuenta de que Carey es morena natural. Las raíces de su pelo necesitan retoques regulares de color, que deben hacerse cada cuatro semanas sólo en la raíces del cabello. Para dañar lo mínimo posible el cabello, la coloración debe aplicarse en todo el cabello sólo al final del tiempo de aplicación,  poco antes de enjuagar el cabello.

    Kate Moss

    © Getty Images  

    Kate Moss

    La top model Kate Moss fue una de los pioneras del look despeinado con las raíces oscuras en su pelo rubio natural. Actualmente tiene 37 años de edad, y siempre ha tenido un buen sentido de la moda y el estilo. Su cabello tiende a ser seco, es habitual en el cabello rubio natural más fino. Los acondicionadores especiales para cabello fino son indispensables para cuidar este tipo de cabello sin apelmazarlo.

    Rosie Huntington-Whiteley

    © Getty Images  

    Rosie Huntington-Whiteley

    ¡Tonos rubios en abundancia! La modelo de Victoria Secret Rosie Huntington-Whiteley acompaña su cabello rubio medio con cálidos tonos rubio miel. El rubio no tiene porque ser platino para ser deslumbrante.

    Molly Sims

    © Getty Images  

    Molly Sims

    Puede que no estés completamente segura de que el rubio sea el color de pelo más adecuado para ti. En este caso puedes seguir el ejemplo de la actriz Molly Sims. Añade algunas mechas rubias en tu pelo y poco a poco ves añadiendo más. Asegúrate de que las mechas sean bastante finas, serán más naturales. Además de lo bien que sientan, las mechas tienen otra ventaja, la decoloración deja la estructura del cabello más áspera y hace que el cabello sea más manejable y que se vea más cantidad.