Schwarzkopf_Professional
Trendy Looks 2017

La Fashion Week de Nueva York marca las tendencias en peinado para 2012

Peinados 2012: Naeem Khan, Fashion Week de Nueva York
Las tendencias en peinado para 2012: los moños trenzados complementan la colección de moda de Naeem Khan.
© WireImage

Los grandes diseñadores de EE.UU se reunieron en la semana de la moda de Nueva York, celebrada en el corazón de Manhattan, para dar a conocer sus nuevas colecciones de moda para la próxima temporada primavera-verano. En nuestra galería de imágenes encontrarás todas las tendencias en cabello que pronostican los grandes de la moda.

  • Un año más, la Fashion Week de Nueva York se convirtió en uno de los acontecimientos más emocionantes del mundo de la moda, en el que no faltaron fiestas, eventos, moda, y, mucho menos aún, nuevas tendencias para el cabello. Aunque los desfiles ya han terminado en el Lincoln Center, las imágenes siguen vivas en nuestras retinas. Estamos seguras de que algunos de los peinados ahí presentados sobrevivirán al paso del tiempo y serán el último grito en 2012. Nosotras destacamos especialmente los recogidos con plumas-joya de Jason Wu, los femeninos rizos de Oscar de la Renta y los agrestes trenzados desenfadados de Michael Kors.

  • Las tendencias para el verano de 2012

    Sin duda alguna, las colas de caballo tensas, las trenzas y los moños van a pisar fuerte en el verano de 2012 en todas sus variantes. ¿La novedad? Una goma de varios centímetros de ancho alrededor de las colas de caballo, trenzas más elaboradas y moños aún más brillantes, o al contrario, mates y, sobre todo, muy definidos. ¿Te gustan los peinados del verano de 2012?

    En nuestra galería de imágenes encontrarás los mejores peinados que vimos en los desfiles de la Fashion Week de Nueva York.

  • Las tendencias en peinado para 2012 vistas en la pasarela neoyorkina.

    Tendencias en peinado para 2012 vistas en las pasarelas de Nueva York: Oscar de la Renta

    © Getty Images  

    Oscar de la Renta

    Oscar de la Renta y sus estilistas han creado un look muy femenino, casi aterciopelado. Para conseguir este look has de hacerte trenzas por toda la cabeza muy pegadas al cuero cabelludo y calentarlas con la plancha. Una vez lo has hecho, sólo has de deshacer las trenzas, peinar tu pelo y rociar un poco de laca.

    Tendencias en peinado para 2012 vistas en las pasarelas de Nueva York: Jason Wu

    © Getty Images  

    Jason Wu

    Las modelos de Jason Wu complementan su look con elegantes plumas en la parte posterior de la cabeza. El cabello se ha peinado hacia detrás y cada mechón se ha enrollado para fijarlo con un pequeña pinza negra. Este peinado no tiene nada de romántico. Una mascarilla sin aclarado puede ayudarte a estructurar este peinado.

    Tendencias en peinado para 2012 vistas en las pasarelas de Nueva York: BCBG Max Azria

    © Getty Images  

    BCBG Max Azria

    En el desfile de Max Azria, los peluqueros crearon un look muy austero que recuerda a los años 20. El cabello está secado al aire libre y la parte superior se ha fijado al cuero cabelludo para crear un efecto liso y suave mientras que por detrás se ha dejado fluir libremente el cabello. Para acentuar el intrigante contraste, se ha trabajado con un spray de volumen la parte posterior.

    Tendencias en peinado para 2012 vistas en las pasarelas de Nueva York: Michael Kors

    © Getty Images  

    Michael Kors

    Michael Kros nos presentó uno de los peinados más cautivadores para la próxima temporada, La raya se lleva en el medio y el cabello cae liso y suave hasta la nuca, porque es a partir de ahí cuando recae en forma de trenza un tanto desestructurada. En la trenza, además, integra lazos de cuero. Se han colocado extensiones de pelo en la parte de abajo antes de empezar a trenzar el pelo. ¿Cómo conseguir este look? Divide el cabello en dos y pasa una pequeña porción exterior de una de los dos mechones al otro mechón. Alterna así los mechones hasta acabar la trenza. Es justo en este momento cuando se integran los lazos de cuero y se anudan en la trenza. Para acabar, carda algunos mechones de la trenza.

    Tendencias en peinado para 2012 vistas en las pasarelas de Nueva York: Donna Karan

    © Getty Images  

    Donna Karan

    Donna Karan se inspiró en Haiti para crear los estampados de su nueva colección y utilizó decoraciones tribales africanas en las enormes gomas de pelo que recogían el pelo de sus modelos. El look tenso y extra liso de la cola de caballo nos recuerda a las modelos de los años 80. Con un poco de laca con brillo puedes conseguir un acabado brillante.

    Tendencias en peinado para 2012 vistas en las pasarelas de Nueva York: Naeem Khan

    © Getty Images  

    Naeem Khan

    Naeem Khan prefiere los moños con clase para esta temporada. Los peluqueros alisaron el cabello de las modelos con planchas de pelo antes de hacerles la raya al lado. A continuación, recogieron su cabello en el cuello, lo dividieron en varios mechones, y tras enrollarlos con fuerza sobre si mismos, formaron un moño sujetando los mechones con horquillas de moño ocultas. Para conseguir un look tan elegante hay que vaporizar un poco de laca con brillo.

    Tendencias en peinado para 2012 vistas en las pasarelas de Nueva York: Thakoon

    © Getty Images  

    Thakoon

    Thakoon optó por dar un toque de color al pelo de sus modelos para crear un contraste con el maquillaje natural en tonos marrón. ¿Cómo conseguir su look? Aplicamos laca y realizamos una trenza francesa a cada lado de la cabeza. Partiendo de un lado de la cabeza, cogemos tres mechones de cabello y los trenzamos. Mientras trenzamos vamos añadiendo cada vez más cabello en la trenza. Fijamos las dos trenzas en la nuca con unas horquillas de moño ocultas. Para acabar repartimos por el cabello una pasta compuesta de pigmentos en polvo y agua.

    Tendencias en peinado para 2012 vistas en las pasarelas de Nueva York: Marc Jacobs

    © Getty Images  

    Marc Jacobs

    Los peluqueros de Marc Jacobs se inspiraron en las noches más alocadas de los años 60 para crear este look. En esta ocasión el moño se acompaña de un flequillo desfilado y de un pañuelo ligero que aporta mucho estilo. Estos pequeños detalles modernizan este clásico peinado.