Schwarzkopf_Professional
Trendy Looks 2017

Peinados para pelo corto para ellos y ellas

peinados para pelo corto 2015
En 2015, los cortes de pelo corto para él y ella llegan con mucho estilo. Ambos peinados tienen movimiento y mucho cuerpo.
© Indigitalimages.com y Getty

Los peinados para pelo corto en 2015 son únicos. Elementos de peinado descarados, rizos salvajes, grandes tupés y ondas con una oscilación vibrante llenan de vida el pelo corto cortado a capas. Los hombres y las mujeres lucen con estilo llevando estos peinados modernos. Disfruta de la creatividad de los peinados pixie de 2015.

Los rizos despeinados, el corte despuntado y look militar minimalista son los nuevos peinados de 2015. Los cortes de pelo corto moderno invitan a la imaginación. Jugar con la diversidad es clave en los peinados en 2015.

El pelo corto a capas (mira la foto de arriba) puede peinarse de un modo sencillo aunque impresionante para transmitir energía y actitud. Este corte de pelo corto moderno también puede realzar la imagen profesional de hombres y mujeres. Los rasgos faciales destacan aún más cuando el rostro queda enmarcado por el pelo y ondas expresivas o tupés. Los hombres pueden cortarse el pelo de los lados más corto que las mujeres. Sin embargo, la norma es que nos hay norma en los peinados de 2015.

Esperamos potenciar tu creatividad con nuestra galería de fotos de peinados para pelo corto de hombres y mujeres en 2015.

  • Peinados pelo corto 2015

    Peinados pelo corto 2015

    © Getty  

    Peinados pelo corto modernos: Corte Blunt

    Los cortes blunt enmarcan el rostro con sencillez lleves el pelo corto o largo. En esta foto, solo el pelo que está cerca de la línea del cuello está cortado recto mientras que el pelo de la parte superior está cortado a capas. El flequillo liso y el color rubio mate de la modelo enfatiza la sencillez de este peinado.

    Kurzhaarfrisuren 2015: Dandy-Look

    © Getty  

    Peinados pelo corto modernos: Estilo dandy

    2015 será el año del estilo retro moderno. Los peinados retro están en la cresta de la ola para hombres y mujeres. El corte a capas hace que sea fácil hacerse este peinado de recién levantado. Utiliza cera capilar o un gel fijador si quieres mantener los mechones en su sitio.

    Kurzhaarfrisuren 2015: Bubischnitt

    © Getty  

    Peinados pelo corto modernos: Corte Pixie

    En 2015, el corte de pelo pixie es más corto que nunca. (¡Parece Peter Pan!) En 1950, la actriz Jean Seberg estableció las normas del corte de pelo pixie. Obviamente, el corte pixie ha llegado para quedarse. Las mujeres con una cara clásica o líneas muy femeninas, pueden estar espectaculares con este look de pelo tan corto, que nunca ha desaparecido del todo.

     

    peinados pelo corto 2015

    © Getty  

    Peinados de pelo corto modernos: El corte militar

    Una vez más, los hombres (y algunas mujeres atrevidas) se unen a la tendencia del corte militar. Este look queda muy atlético en los hombres. El pelo rubio platino dirige toda la atención hacia su cabello.

     

     

    peinados pelo corto 2015

    © Getty  

    Peinados pelo corto modernos: Rizos arriba

    Los rizos aportan un elemento muy divertido a los peinados. Esto también sucede en los cortes de pelo corto a capas más sofisticados.

    Peinados pelo corto 2015

    © Getty  

    Peinados pelo corto modernos: Corto a los lados y largo por arriba

    Los hombres y las mujeres quieren expresar un look único. El corte rapado a los dos lados y con un largo flequillo en la parte superior ayuda a conseguirlo.

     

    peinados pelo corto 2015

    © Getty  

    Peinados pelo corto modernos: El pelo a un lado

    Los peinados asimétricos están de moda en 2015. Este peinado con efecto despeinado ha de ser un poco largo para llegar a cubrir la oreja en el lado opuesto a la raya. En el lado de la raya, el pelo está fijado con gel fijador y peinado hacia atrás. El resto del pelo se mantiene despeinado y colocado de manera informal al otro lado. La camisa, de líneas limpias y cerrada hasta arriba enfatiza este look.

    peinados para pelo corto 2015

    © getty  

    Peinados pelo corto moderno: Peinado engominado

    El peinado engominado y liso puede aportar a los hombres un look elegante e incluso conservador. Los hombres con facciones características muchas veces prefieren engominarse todo el pelo hacia atrás para poner todo el énfasis en su rostro.

  • Peinados modernos pelo corto: Mate vs brillo

    ¿Prefieres llevar el pelo mate y despeinado o liso y brillante? ¡Sé único! Lo correcto es escoger el estilo que te guste.