Schwarzkopf_Professional
Trendy Looks 2017

Peinados en tendencia 2013

Peinados tendencia 2013
Las modelos de Byblos Milano llevan trenzas cortas en lo alto de la cabeza. Vistas desde el frente, parece que lleven un tupé doble.
© Getty Images
  • Nueva York, Londres, Milán... poco importa la capital de la moda, todas son el caldo de cultivo de nuevas tendencias que recaen en el resto del mundo con fuerza. Los looks vistos sobre las pasarelas inspiran a las bloggeras, las celebrities, y, por supuesto, a nosotr@s mism@s también. Descubre nuestros peinados preferidos para Primavera/Verano 2013 de la Semana de la Moda de Milán.

    Como es natural, la moda ocupa el centro del escenario en las pasarelas. Sin embargo, el peinado y el maquillaje son dos serios competidores y muchas veces le quitan el protagonismo. Lo cierto es que sin ellos la moda no sería tan fascinante. Sin ellos, la moda no sería perfecta. La combinación de moda, peinados y maquillaje conforma lo que llamamos estilo. Basta con seguir la mirada de los fashionistas: sus miradas se fijan primero en la ropa pero sube rápidamente hasta el rostro de las top models donde paran durante un tiempo. ¿Por qué? ¡Para observar sus peinados!

    Los peinados en tendencia vistos en Milán 2013

    ¿Un resumen de los desfiles de Milán? ¡Nos ha encantado todo lo que hemos visto! Las próximas tendencias en peinado proponen nuevas ideas que revisan los clásicos. Las modelos de Byblos Milano captaron toda nuestra atención (mira las fotos de nuestra galería). Llevaban la raya en el medio y una trenza que partía de cada lado de la raya hasta llegar a la altura de la oreja. El final de cada trenza estaba asegurado con un mechón de pelo muy fino que estaba enrollado alrededor de cada trenza y el resto del cabello se dejaba caer libremente por la espalda.

    Los delicados peinados trenzados del desfile de Jo No Fui, el falso Bob que lucieron las modelos de Kristina Ti y el semi-recogido hacia detrás (o parcialmente fijado) del desfile de Krizia merecen también una mención especial. También estamos impacientes por probar el moño de Gucci, donde el pelo se abre como si fuese un abanico. Aunque puede que prefieras llevar un mechón pegado en el centro de la cabeza con gel fijador como las modelos del desfile de Gabriele Colangelo.

    Encontrarás todos estos looks en nuestra galería de fotos junto a una descripción de los peinados.

  • Galería de imágenes

    Frisurentrends 2013

    © Getty Images  

    Peinados en tendencia 2013: El moño trenzado

    Las modelos de Jo No Fui lucieron estos juveniles y modernos peinados trenzados.

    Paso a paso: Con los mechones de la parte de arriba empieza haciéndote una trenza francesa hacia un lado sin tensar demasiado y acaba trenzándola como una trenza clásica. Recoge el resto del cabello en una coleta, trenza la coleta y forma con ella un moño. Enrolla la trenza que te has hecho a un lado alrededor del moño y fíjala con unas horquillas.

    Frisurentrends 2013

    © Getty Images  

    Peinados en tendencia 2013: El falso bob

    Tal y como nos demuestra la modelo de Kristina Ti, el falso bob puede quedar muy natural.

    Paso a paso: Hazte la raya al lado que no sea muy regular, recoge tu cabello en una coleta baja, ponte una goma de pelo y deslízala hasta las puntas. Dobla la cola de caballo hacia dentro y fíjala en la nuca con unas horquillas. Frota un poco de cera capilar entre tus manos y pásalas por tu cabello para mantener bajo control el encrespamiento. Para acabar, asegura la sujeción de tu peinado con un soplo de laca.

    Frisurentrends 2013

    © Getty Images  

    Peinados en tendencia 2013: Semi-fijación hacia detrás

    Incluso con aires sobrios, este peinado en tendencia del desfile de Krizia es de todo menos aburrido. El pelo está ligeramente cardado y fijado hacia detrás con gel fijador.

    Paso a paso: lava tu cabello, sécalo y alísalo con la plancha. Con un peine carda los mechones de la coronilla. Péinate con cuidado hacia detrás. Frota un poco de gel entre tus manos y pásalas por arriba y por los lados de tu cabello. Ello mantendrá cada cabello en su sitio.

    Frisurentrends 2013

    © Getty Images  

    Peinados en tendencia 2013: La doble raya con mechón central

    El cabello largo y suelto de esta modelo de Gabriele Colangelo parece que simplemente está liso puesto que casi no se aprecia el pequeño detalle que lo cambia todo: un largo mechón pegado al cuero cabelludo con gel fijador en el centro de la cabeza.

    Paso a paso: Después de lavarte el pelo, alisa tu cabello utilizando un cepillo redondo y un secador, especialmente el mechón del centro, también puedes alisarlo con una plancha de pelo. Hazte dos rayas en el pelo completamente rectas a cada lado de la línea central y peina el mechón del centro hacia detrás. Alísalo con gel y asegúralo hacia detrás de la cabeza con horquillas colocadas en forma de cruz.

    Frisurentrends 2013

    © Getty Images  

    Peinados en tendencia 2013: La raya en el medio con un moño artístico

    El moño es uno de los grandes clásicos que no abandonaremos jamás. En el desfile de Gucci se reinventa con una raya en el medio ultra recta, el cabello pegado al cuero cabelludo y el moño ligeramente abierto, como si fuese un abanico.

    Paso a paso: Recoge tu cabello en una coleta baja y bien tensa. Alisa la cola de caballo y dóblala hacia dentro. Debes poder pasar uno o dos dedos en el bucle que has formado. Manteniendo tus dedos en el interior del bucle, enrolla el resto del cabello sobre su eje y alrededor del bucle. Puedes retirar tus dedos en cuanto el bucle se mantenga por el mechón que has enrollado alrededor. Fija el moño con horquillas y dale ese aspecto pegado al cuero cabelludo aplicándote gel fijador.