Schwarzkopf_Professional
Trendy Looks 2016

Peinados en tendencia 2013: ¡New York, New York!

Trendfrisuren 2013
Grandes peinados para la gran manzana. En el desfile de Ruffian, las modelos iban peinadas con semi-recogidos y tupés con mucho volumen, una de las grandes tendencias en peinado para 2013.
© Getty

Todos los que se interesan por la moda y la belleza se fijan en Nueva York. Especialmente dos veces al año, Nueva York se convierte en la auténtica metrópolis de la moda. Durante su Fashion Week se gestan las tendencias de las próximas temporadas. ¿Nuestro veredicto? Las novedades para primavera/verano 2013 en materia de peinados no sólo son muy atractivas si no que además son muy fáciles de llevar a diario. Descubre los mejores peinados que hemos encontrado en la semana de la moda neoyorkina.

En general, los diseñadores prefieren captar nuestra atención con sus creaciones de moda más que con los peinados de sus modelos. Para mantener en un segundo plano los peinados siempre recurren a las coletas de caballo lisas, los looks efecto mojado, los moños clásicos o las largas melenas sueltas y muy naturales peinadas con la raya en el medio. Como siempre, estos peinados fueron los que dominaron sobre la pasarela. 

El foco en las prendas no eclipsó para nada los extravagantes y ligeramente excéntricos peinados vistos sobre las pasarelas de la semana de la moda de Nueva York. Al fin y al cabo, ser creativo y provocador son dos requisitos profesionales, tanto para los diseñadores como para los peluqueros profesionales. De hecho, algunos diseñadores piden a sus peluqueros que preparen peinados originales para sus modelos.

  • Trendfrisuren 2013
    A la izquierda vemos un peinado con dos colores de pelo y un flequillo postizo para la colección de vestidos de Cesar Galindo. A la derecha vemos a la modelo de Dominic Louis con un moño perfecto al que se le han acentuado las puntas.
    © Getty

    Peinados tendencia 2013: Novedades desde Nueva York

    Nos hemos fijado en los peinados más atractivos y fáciles de llevar. ¡Muchos de los peinados de Semana de la Moda de Nueva York encajan en esta categoría! Las modelos se subieron a la pasarela con generosos tupés, recogidos asimétricos, nuevos looks trenzados y peinados con mucho volumen en la parte posterior de la cabeza. Puedes ver algunos ejemplos de estos looks en nuestra galería de imágenes.

  • Los peinados en tendencia de Nueva York para 2013

    Trendfrisuren 2013

    © Getty Images  

    Peinados tendencia 2013: La onda gigante

    Esta onda gigante, que pasa por encima de la frente y forma parte de un recogido, atrajo la atención de todos en el desfile de Melissa Fleis (una candidata del “Project Runway”).

    Trendfrisuren 2013

    © Getty Images  

    Peinados tendencia 2013: El pelo anudado a un lado

    El peinado presentado en el desfile de la casa Kuning nos gustó especialmente. El cabello estaba habilidosamente anudado sobre la nuca formando una coleta baja.

    Te explicamos cómo hacerte este peinado: separa el cabello de la parte de la coronilla. Lleva el resto del pelo hacia una oreja y enróllalo dos o tres veces sobre si mismo a la altura de la oreja. A continuación enrolla el cabello que has separado de la coronilla alrededor del cabello enrollado de tal modo que consigas una especie de nudo. Fíjalo con unas horquillas de moño. También puedes extraer un mechón fino y enrollarlo alrededor de la coleta.

    Trendfrisuren 2013

    © Getty Images  

    Peinados tendencia 2013: Desfile de horquillas

    ¡Qué gran invención! El pelo se ha peinado muy pegado al cuero cabelludo con la ayuda de gel fijador y se ha enrollado en un moño bajo. Para decorar el peinado se han colocado una serie de horquillas en dos sitios, en el mechón de delante, y en la nuca, entre la oreja y el moño. Vimos este look en las modelos del desfile de la marca “Not” de Jenny Lai.

    Trendfrisuren 2013

    © Getty Images  

    Peinados tendencia 2013: Los nuevos peinados trenzados

    ¡Seguro que estos peinados trenzados te inspiran! En el desfile de Daniella Kallmeyer (a la izquierda), vimos como una fina trenza a la francesa se fusionaba con una espesa coleta trenzada. Hervé Léger creó el peinado de la derecha para Max Azria. Las modelos llevaban dos finas trenzas a cada lado de la cabeza. Empezaban a la altura de la sien como trenzas a la francesa y seguían trenzándose como trenzas clásicas a partir de las orejas hasta llegar a unirse entre ellas. 

    Trendfrisuren 2013

    © Getty Images  

    Peinados tendencia 2013: La cola de caballo XXL

    La coleta de caballo de la modelo de Zang Toi está muy cardada aunque el cabello de la parte superior se ha alisado para conseguir un aspecto suave. La voluminosa coleta está sujetada con una goma de pelo y las puntas del cabello se han escondido en la base de la coleta gracias a unas horquillas. Para conseguir aún más volumen, abre la coleta hacia los lados como si fuese un abanico.