Schwarzkopf_Professional
Trendy Looks 2017

Peinados con raya: la última tendencia

Peinados con raya: la última tendencia
Peinado en el centro de atención: la raya está creando nuevos looks, desde lo clásico a lo más excéntrico
© Getty

¿Siempre te haces la raya del pelo de la misma manera? Por muy fiel a tu peinado que seas, y aunque te favorezca, después de un tiempo puede ser aburrido. Un mínimo esfuerzo puede tener un gran efecto, añadiendo un poco de variedad a tu peinado. Te presentamos las nuevas y sofisticadas rayas que te permiten crear una imagen diferente en nada de tiempo

Un pequeño detalle como la raya puede cambiar nuestro look por completo, incluso si llevas el pelo suelto. Dependiendo de cómo (lisa o con picos) y dónde la hagas (a un lado o en medio), el peinado puede ser inocente, casual o impactante. ¡La raya tiene un gran potencial! Hacerla siempre igual puede ser un error. Experimenta y te sorprenderás de lo fácil que es transformar un peinado y por lo tanto tu imagen. ¿Cuáles son los mejores peinados con raya? Mira las últimas tendencias en la galería: 

 

  • Nuevos peinados con raya

    Scheitelfrisuren: Das ist jetzt Trend

    © Getty  

    Peinado con raya: tu mejor lado

    El cabello largo y liso se suele llevar con raya en medio. Clásico, moderno y atemporal. Pero por qué no arriesgarse y probar la alternativa moderna: una raya al lado baja, de tan solo unos centímetros de longitud. Divide el pelo en la frente a la altura del extremo de la ceja y déjalo caer hacia el lado opuesto. Esto crea un look distintivo que es sofisticado y vanguardista a la vez. Consejo extra: para hacer que el pelo caiga libremente sobre la frente, aplica un poco de Champú Seco Volumen de Gliss en la raíz. 

    Scheitelfrisuren: Das ist jetzt Trend

    © getty  

    Peinado con raya: a lo largo de la línea

    Combinar armónicamente la raya con un recogido no siempre es fácil. Cuando la raya acaba en un punto al azar en la coronilla o en la parte trasera de la cabeza, a veces puede restar elegancia al peinado. No así cuando la raya cruza toda la cabeza, desde el nacimiento del pelo hasta la nuca. Juega con la raya e intégrala en el peinado, ya sea en el medio o a un lado. Puedes crear bonitas asimetrías y looks sofisticados. 

    Scheitelfrisuren: Das ist jetzt Trend

    © getty  

    Peinado con raya: el nuevo líder

    La raya en zigzag fue muy popular en los noventa. Ahora ha vuelto y se lleva en su máxima expresión: en vez de cuatro picos pequeños, ahora es un solo ángulo grande lo que adorna la coronilla. Es muy fácil de hacer con un peine con punta larga, usándola para dibujar la línea deseada en tu pelo. Finalmente un poco de gel fijador Polyswing asegura el peinado con una fijación extra. El ligero brillo en la raíz transforma el look en un peinado elegante. 

    Peinado con raya: ¿Flechas? ¡Excelente!

    © getty  

    Peinado con raya: ¿Flechas? ¡Excelente!

    Con este peinado con raya acertarás siempre: el look con forma de flecha se crea con una raya en medio y dos rayas en diagonal adicionales, que salen desde la frente. La punta de la flecha es crucial para el efecto adecuado. Para conseguirlo, divide el pelo de forma precisa y sepáralo con un poco de cera capilar, dando textura y fijación a las secciones. Después los mechones de delante se peinan por detrás de las orejas, mientras que el pelo de detrás se enrolla una o dos veces y se sujeta en la nuca. Puedes llevar el resto del cabello suelto o peinarlo como desees, por ejemplo con unas dulces trenzas. El principal atractivo de este peinado es que puedes llevarlo también al revés, con la punta de la flecha señalando hacia atrás. Esto crea un efecto totalmente diferente. 

    Peinado con raya con efecto mojado

    © getty  

    Peinado con raya con efecto mojado

     

    Las rayas muy cuidadas y precisas quedan especialmente bien con el pelo engominado. Un peinado con raya con efecto mojado crea una imagen austera pero súper moderna. Luego peina bien lisas las dos secciones hacia el lado o hacia atrás y aplica más gel. Por cierto, este estilo tan limpio queda perfecto con un estilismo glamuroso inspirado en los 80