Schwarzkopf_Professional
Trendy Looks 2017

TOP 5: Los mejores peinados de la Bloggesfera

peinados bloggers
A la blogger Sara Mikaela le gusta peinarse haciéndose un moño austero en lo alto de la cabeza.
© Sarah Mikaela / framboisefashion

Los blogs y street-style tienen una gran influencia en el mundo de la moda. Las bloggers expertas en moda inspiran y cautivan a una amplia audiencia. Nada en la moda, desde lo más cool hasta io más elegante, se escapa de la mirada de las bloggers. Nosotras también hemos mantenido nuestros ojos y oídos bien abiertos para encontrar los 5 peinados más queridos por las mujeres de la bloggesfera. Algunas bloggers nos han  dejado incluso sus trucos de peinado.

Cuando las bloggers de moda se apuntan a un estilo, éste se convierte rápidamente en una tendencia de moda. Los peinados forman parte del look. Junto a los conjuntos de ropa, zapatos, accesorios y maquillaje, los peinados les ayudan a  conformar un estilo personal completo, que va de casual y cool a creativo y pionero. Las bloggers de moda y belleza  saben muy bien como utilizar todos los complementos de moda en beneficio propio.

Esperamos que disfrutes descubriendo los 5 peinados preferidos de las mujeres de del momento en la bloggesfera.

  • Frisuren der Bloggerinnen
    © Sarah Mikaela / framboisefashion

    Elegante y moderno: Ondas surferas

    La web de Drah Mkaelas es Framboise Fashion. A esta blogger le encanta arreglarse: “La moda y los peinados son la mejor manera de pasarlo bien. ¡Disfruto con los colores y me gusta experimentar!. 

    La rutina de cuidado y peinado de Sarah: Sarah utiliza serum de manera regular para mantener el cuero cabelludo bien acondicionado e hidratado. Para definir su larga melena y conseguir textura utiliza mascarilla sin aclarado.

    Nuestro consejo: En su vídeo, Armin Morbach demuestra maneras sencillas de hacer un look con ondas naturales.

    El truco de Sara para los días en que tu cabello está indomable: Enrolla tu pelo en un moño tenso. “El pelo caerá milagrosamente en largos rizos si lo sueltas después de llevarlo durante unas horas recogido en un moño.” 

  • Frisuren der Bloggerinnen
    © Anni / fashionhippieloves

    Cool y perfecto para el día a día: La coleta desecha

    Anni no tiene un estilo firma. Cada día define su estilo, que pasa por looks clásicos a casuals y festivos. Están repletos de ideas de moda para pasarlo bien y jugar.

    El peinado de Anni: A Anni le gusta llevar el pelo suelto con ondas naturales. “Reparto simplemente un poco de mascarilla sin aclarado por mi pelo y tengo listo mi look despeinado. El peinado es sencillo y evita tener que pasar muchas horas en el baño.”

    Nuestro truco de peinado: En la foto Anni lleva una coleta baja, Las ondas dotan de estructura a este sencillo peinado.

    El truco de Anni para los días en que tu cabello está indomable: Oculta tu cabello bajo un gorro o enróllalo en un moño.

  • Frisuren der Bloggerinnen
    © Sylvia Haghjoo / hug-you

    Elegancia clásica: El moño

    A Silvia le gusta sorprender con diferentes estilos. Combina lo nuevo y antiguo para crear conjuntos sorprendentes. Su look se caracteriza por el uso de accesorios de lujo, que combina con prendas de ropa de bajo coste.

    El peinado de Sylvia: La blogger de moda quiere que sus conjuntos y peinados conformen un look elegante mientras siguen pareciendo naturales y sencillos. Sus peinados siguen su visión creativa para el día. Esto puede traducirse en un moño sleek un día y en largos y glamourosos rizos al día siguiente.

    El truco de Anni para los días en que tu cabello está indomable: “Estos días, me limito a ocultar mi cabello bajo un moderno sombrero de colores brillantes. También puedo llevar un moño. Aunque el peinado sea sencillo, siempre aporta elegancia.”

    Nuestro truco de peinado: Si llevas moño o rizos ponte suficiente laca para asegurar su resistencia.

  • Frisuren der Bloggerinnen
    © Kathrin Fricke / niewunschfrei

    Femenino y creativo: Peinado enrollado

    Kathrin Niewunschfrei admira el estilo de iconos de la moda como Olivia Palermo, Poppy Delevigne, Carrie Bradshaw, y Audrey Hepburn. Describe su propio estilo como “femenino, clásico y un poco alocado. Me gusta combinar cosas que a simple vista no combinarías.”

    El peinado de Kathrin: Prefiere llevar el pelo ligeramente recogido detrás de la cabeza. Para un estilo sencillo enrolla dos mechones de cada lado de la cabeza sobre si mismos.

     El truco de Anni para los días en que su cabello está indomable: Definitivamente, ¡el moño!

    Nuestro truco: Enrollar mechones es fácil con la melena ondulada de Kathrin. Si tienes el pelo liso puedes usar una tenacilla rizadora para hacerte ondas. Hará que te sea más fácil enrollar tu pelo y peinarlo, y aporta estructura.

  • Frisuren der Bloggerinnen
    © Diana Janec / Dressed Up Alligators

    Edgy y casual: El moño de las bloggers

    A Diana le gustan los looks femeninos y juveniles. También es partidaria de llevar colores brillantes y disfruta combinando contrastes. Su estilo es moderno y urbano.

    El peinado preferido de Diana: “Mi peinado depende de cómo me sienta ese día.” La mayoría de las veces consiste en rizos, un look sleek largo o un moño rápido.

    El truco de Anni para los días en que su cabello está indomable: Definitivamente, el moño de las bloggers. “Cuando tenía 16 años solía hacer ballet y los moños formaban parte de mi uniforme. Por ello, soy una experta en moños. Mi truco: estar segura de haber fijado el moño con suficientes horquillas.”

    Nuestro truco: Para hacerte el moño de las bloggers como el de Diana puedes utilizar una goma tipo donut para conseguir más volumen. Aplícate spray de volumen en las raíces para conseguir mejores resultados.

  • Enlaces

    Blog de Sarah Mikaela – Framboise Fashion
    http://www.framboisefashion.com

    Blog de Anni --- Fashion Hippie Loves
    http://www.fashionhippieloves.com

    Blog de Sylvia >> Hug-You
    http://www.hug-you.com

    Blog de Kathrin >> Niewunschfrei
    www.niewunschfrei.com

    Blog de Diana >> Dressed Up Alligators
    http://dressedupalligators.blogspot.de/