Schwarzkopf_Professional
Trendy Looks 2017

El castaño brillante es el color de 2014

Tendencia Blogs: el color de 2014
Las bloggers han dado con el tono. El color de 2014 es el castaño.
© Sarah Eichhorn/Josie Loves

Los diseñadores de moda ya han sacado sus brochas para pintar con los colores más brillantes la moda de esta temporada. Y como ya sabes, el color de pelo puede crear un contraste perfecto y muy atractivo con los vestidos más coloridos. En cuestión de moda, las bloggers definitivamente están a la última. Actualmente, prefieren los looks más naturales con el cabello castaño.

El nuevo castaño es como el color natural pero mucho más sensual. Se consigue al teñir el pelo en un tono similar al color natural pero aportando más produndidad y brillo al color. Con reflejos de luz incandescentes y sofisticados deleitarás todos los sentidos. El castaño claro, medio y oscuro favorecen a todas las teces. Utilizar un color de pelo similar al natural lleva al cabello castaño a conseguir las notas más deslumbrantes. Lo ideal es que las mujeres rubias escojan un color caramelo claro y que las mujeres con el pelo negro se decanten por tonos chocolate profundo. Las bloggers más fashionistas ya llevan los nuevos colores de 2014.

  • Blogtrend Haarfarbe 2014
    La blogger Sarah prefie los peinados femeninos. Los nuevos tonos castaño natural parecen estar hechos a su medida.
    © Sarah Eichhorn / Josie Loves

    Color 2014: La blogger Sarah con un sofisticado castaño

    A Sarah le encanta Nueva York, Marc Jacobs, el rosa, las joyas de oro, los tutús y la serie "Gossip Girl". Todos sus intereses quedan recogidos en su blog 'Josie Love '. Nuestra foto refleja su femenino estilo. Le encanta llevar faldas sobre pantalones y encuadrar su rostro con suaves ondas que deja fluir libremente. "Me pongo vestidos y faldas en contadas ocasione, y cortarme el pelo corto... ¡es impensable!" dice Sarah.

    Más sobre Sarah : Josie Loves ( http://www.josieloves.de/ )

    La experiencia de Sarah no se detiene en la moda. Su sofisticado color de pelo castaño y estilo la sitúan en el centro de las tendencias capilares. Éste es el color y estilo perfecto para 2014. Después de teñirse el pelo durante 12 años, Sarah sabe que el pelo castaño no necesariamente debe ser creado con los pigmentos naturales del cabello para verse natural y hecho a medida. "Es divertido, después de todos mis experimentos con tonos rubio y castaño oscuro, regreso a mi verdadero (aunque no natural) color del pelo, y de hecho lo prefiero", nos dice.


    A Sarah no le importan esos días en los que su cabello está especialmente rebelde porque adora llevar sombreros: "Para lidiar con un mal día no hay nada que funcione mejor que un hermoso sombrero. Además, este año descubrí el champú en seco, que ya me ha salvado en un par de ocasiones."

  • Blogtrend Haarfarbe 2014
    Sophie es una joven madre que sigue peinandose con looks que tienen mucho estilo y clase.
    © Henriette / Super Mom

    Color 2014: La blogger Sophie realza su castaño natural

    La mamá bloggera Sophie se hace llamar "Latte Macchiato Mama". Reconoce que le encanta su apodo. Su blog "Berlin Freckles" se subtítula “Mama 2.0 between Lifestyle, Latte Macchiato and Regular Life”.  En su blog, la joven madre reflexiona acerca de las opciones de estilo de vida, diseño, familia y niños.

    Más sobre Sophie: Berlin Freckles (http://www.berlinfreckles.de/)

    Sophie es una mujer con estilo que cuida sus peinados y sigue las tendencias en cabello: "Mi color de pelo natural es el castaño. Hubo una época en la que consideré que mi color de pelo era aburrido y me hice algunos reflejos claros. Desafortunadamente, no me sentaba nada bien. Ahora he vuelto al castaño chocolate. Este color realza mi tono de pelo natural."

    Sophie nos desvela sus secretos para esos días en los que su cabello está indomable: "Utilizo una goma de pelo, varias horquillas y el giro perfecto. Me gusta enrollar el pelo de los lados y hacerme un moño bajo. La laca me ayuda a que el peinado esté precioso durante todo el día."

     

  • Enlaces de interés

    Blog de Sarah>> Josie Loves

    http://www.josieloves.de/

    Blog de Sophie  >> Berlin Freckles

    http://www.berlinfreckles.de/