Schwarzkopf_Professional
Trendy Looks 2017

Tendencia en blogs: El moño alto con flequillo

En la bloggesfera, el moño alto se acompaña de un flequillo. Te presentamos esta nueva tendencia para que veas como conseguir este peinado.

  • Tendencia en Blogs: El moño alto con flequillo
    La blogger Rike nos presenta en su blog su nueva obra de arte: el moño alto con flequillo
    © Clean Chic

    El flequillo es un clásico. Recto o irregular, corto o largo, espeso o ligero, ¡nunca dejará de estar de moda! Las bloggers, fans desde el primer momento, lo lucen con un moño alto. En las fotos que publican, el flequillo es espeso y parte de la parte superior de la cabeza para caer sobre la frente y quedar coronado por un pequeño moño.

    ¿Cómo conseguirlo? Recoge tu cabello en una cola de caballo alta dejando un mechón suelto. Enrolla la coleta sobre si misma para formar una mini “corona” y fíjala con unas horquillas de moño. Utiliza el mechón que has dejado suelto para cubrir la goma de pelo de la coleta y sujétalo con horquillas. Las bloggers Rike y Coco apuestan por este recogido.

  • Dos blogs, una tendencia: el moño con flequillo

    “Clean chic”, el blog de Rike, presenta innumerables looks, fotos, obras de arte, recuerdos de viajes, de fiestas, literatura, música… Manteniendo una constante, la estética. En lo que a peinados se refiere sigue la misma tónica. En las fotos podemos ver su pequeña obra de arte: el moño alto con flequillo.

  • endencia en blogs: El moño alto con flequillo
    Un clásico de la peluquería: el flequillo de Jane Birkin la convirtió en uno de los iconos de belleza. La blogger Coco lo combina con un moño alto.
    © Hübsch dich auf / Getty Images

    En su blog "Hübsch Dich auf" Coco comparte sus ideas inspiradas en el mundo de la moda. ¿Su estilo? Un mezcla entre los looks más chics del momento y piezas vintage de otras épocas. Por otro lado, el flequillo de Coco nos recuerda al de Jane Birkin, icono de la moda de los años 60 que todavía reside en Francia. La única diferencia es que Coco lo acompaña de un moño alto.

  • Pide consejo a tu peluquero

    ¿Te está tentando esta nueva tendencia ? Si quieres llevar flequillo, guarda las tijeras y hazle una visita a tu peluquero. Él sabrá aconsejarte sobre el tipo de flequillo que puede favorecerte más. ¡Con los consejos de un profesional evitarás decepciones!

  • Enlaces