Schwarzkopf_Professional
Trendy Looks 2017

Las bloggers se tiñen de rojo

Las bloggers se tiñen de rojo
Reagen comparte su experiencia con la coloración en su blog.
© Hairdresser on Fire

Las blogers de todo el mundo están tiñendo su cabello de un rojo incendiario. Este tono está arrasando en la bloggesfera y entre las celebrities. Os presentamos los tonos en tendencia con todos los consejos necesarios para conseguir un resultado de color perfecto.

  • Coloración rojiza
    El cabello coloreado de Drew Barrymore en un tono rojizo favorece al color marrón de sus ojos. El resultado es muy natural.
    © Getty Images

    Tan sólo el 2% de la población mundial tiene el cabello pelirrojo de manera natural. Sin embargo, desde hace algunas semanas, este club de privilegiadas empieza a crecer. El pelirrojo deja de ser la excepción a la norma. Esta nueva tendencia iniciada por las bloggers internacionales y estrellas como Drew Barrymore ya está en cabeza.

    Coloración pelirroja: ¡apuesta por la naturalidad!

    La paleta de tonos pelirrojos es impresionante, va del rojo fresa al rojo más oscuro y profundo, pero no prevalece ninguna norma para escoger un tono u otro. El único requisito es que el color se ha ver natural. Por lo general, los tonos pelirrojos favorecen a las teces más pálidas. Si tienes la piel oscura, pide consejo a tu peluquero para escoger el tono más adecuado. Y cuidado con los tonos berenjena o cereza oscura porque pueden darte un aspecto muy poco natural.

  • Las bloggers ven la vida en rojo...

    La blogger Reagan ha escogido un tono rojo fresa muy sutil, muy acorde a sus reflejos dorados. En su blog “Hairdresser on Fire”, un verdadero escaparte de su creatividad, esta peluquera neoyorkina postea fotos de peinados, vídeo-tutoriales y sus consejos sobre los productos de cuidado para cabellos coloreados.

    Residente en Virginia, la blogger Rebecca ha incendiado su melena con un rojo intenso. Progresivamente, la blogger ha ido decolorando su melena castaña hasta llegar a conseguir el color de sus sueños. Además, en las fotos de su blog demuestra como las pelirrojas también pueden vestirse de rojo, ¡es el fin del tabú!

    En su blog de moda, Louise nos lleva a un viaje nostálgico para descubrir un pasado lejano. Pero no nos equivoquemos, el estilo de la joven francesa no tiene nada de “demodé”.

  • Las bloggers se tiñen de rojo
    La blogger Rebecca demuestra que los vestidos rojos ya no son un tabú para las pelirrojas. Louise es la blogger de Pandrora, ¡nos encanta la original manera en que ha recogido su pelo!
    © The Clothes Horse / Pandora
  • Enlaces

    Blog Hairdresser on Fire http://www.hdofblog.com/

    Blog The Clothes Horse http://theclothes.blogspot.com/

    Blogs Pandora http://www.misspandora.fr/