Schwarzkopf_Professional
Trendy Looks 2017

Vota: ¿A quién le sienta mejor su nuevo color rubio?

nuevas rubias
Emma Roberts y Demi Lovato cambiaron su color de pelo de oscuro a rubio claro. ¿A quién crees que le sienta mejor este color de pelo?
© Getty Images

¿Emma Roberts o Demi Lovato?

Morenas, castañas o rubias, Emma Roberts y Demi Lovato están espectaculares. Hace poco tiempo que ambas hicieron un cambio de color y pasaron de tenerlo oscuro a rubio. El rubio brillante es un color muy atractivo para las dos. Pero ¿a quién escogerías como embajadora de las nuevas rubias? ¿a Emma Roberts o a Demi Lovato? ¿Una de las dos actrices lleva mejor este color de pelo que la otra? ¡Vota por una de ellas!

El rubio sigue siendo uno de los colores más solicitados. El pelo rubio convive con una claridad impresionante, incluso cuando tiene algunas mechas. El color claro suaviza y favorece las características faciales mientras al mismo tiempo dirige la atención hacia sus rostros. Pero cuidado, no todo el mundo puede llevar el pelo rubio. Este color de piel también puede hacer que tu piel se vea más pálida.

La actriz y cantante Emma Roberts (sobrina de Julia Roberts) y Demi Lovato decidieron teñir su pelo oscuro en un tono rubio brillante. Demi Lovato fue la primera en dar el paso de un tono oscuro y rockero a un estilo rubio y femenino poco, y lo hizo poco antes de acudir a un evento caritativo. Un año antes, ya había sorprendido a sus fans con su nuevo look rubio pero rápidamente volvió a llevar el pelo en su color natural castaño oscuro. ¿Cuanto tiempo le durará este cambio de color?

Emma Roberts no es nueva entre las rubias. Este último cambio de color es otra de sus experimentaciones para encontrar el color de pelo perfecto entre la amplia gama de tonos rubios. Esta vez también ha utilizado extensiones de pelo que le llegan hasta los hombros para alargar su cabello en pocos minutos.

¿Emma Roberts o Demi Lovatto llevan el color de pelo mejor que la otra? Vota por favor por tu color de pelo favorito.