Schwarzkopf_Professional
Trendy Looks 2017

Noelia López: Imita un corte bob y undercut

peinado noelia lopez
Imitar un corte bob y undercut.
© Getty Images

¿Noelia López se ha rapado media cabeza y combina este look con un corte de pelo bob hasta la altura de la barbilla? Pero, ¿no era esa mujer de larga melena? Tranquila, ¡sigue siéndolo! Este cambio sólo es temporal. Tanto la media cabeza rapada como el corte de pelo bob son el resultado de ilusiones ópticas muy hábiles. Si te apetece probar un peinado salvaje y diferente para cambiar de look de manera temporal, te explicamos cómo imitar estos dos cortes de pelo en un mismo peinado.

En 2007, Noelia López ganó el concurso de ‘Supermodelo”. En el mismo año, la modelo firmó un contrato con la famosa firma Alain Afflelou en París. Su carrera despegó con sesiones fotográficas de moda, presentaciones, apariciones en las semanas de la moda y tras tener el honor de representar a España en el evento ‘Elite Model Look of the Year’. Actualmente, Noelia es una de las modelos más solicitadas y admiradas a nivel internacional. Desfila para diseñadores tan importantes como Sara Coleman, Rapido, Diane von Furstenberg o Guillermina Baeza.

Como muchas modelos, Noelia López no se puede permitir cortarse su preciosa melena. Puede que a ti te pase lo mismo o simplemente tengas miedo de hacer un cambio tan radical. Sin embargo, no dejes que ello frene tu espíritu aventurero. Gracias a algunas técnicas de peinado puedes imitar estos cortes de pelo sin necesidad de cortarte la melena. Te mostramos cómo crear esta ilusión óptica para imitar un corte bob y undercut en un mismo peinado. Para las más atrevidas con los peinados, ¡dos peinados en tendencia son mejor que uno!

¿Qué necesitas para hacerte el peinado de Noelia López?

Para hacerte el peinado 2 en 1 de Noelia sólo necesitas tener un peine, horquillas, cera, gel fijador, laca y spray de volumen.

  • Noelia Lopez
    Noelia López se atreve con peinados modernos. La modelo imita los cortes de pelo más radicales con su peinado. Aquí puedes ver cómo los combina con su larga melena.
    © Getty Images

    Imitar los cortes bob y undercut con tu peinado:

    Para hacerte el peinado de Noelia no necesitas tener grandes habilidades profesionales. Es un peinado que tú misma puedes hacerte fácilmente. En pocos pasos, ¡lo tendrás!

    1.     Hazte la raya en el medio utilizando un peine. Un poco de cera te ayudará a mantener los pelos que se pueden soltar en su sitio.

    2. El cabello del lado derecho de Noelia López está tensamente peinado hacia detrás y además lo ha alisado con la ayuda de gel fijador. Después ha asegurado esta parte del pelo con horquillas por detrás de la cabeza.

    3. Aplica un poco de spray de volumen en el cabello que te queda al otro lado de la raya, de este modo conseguirás mucho más cuerpo.

    4. Usa una plancha de pelo o una tenacilla rizadora para hacerte una amplia onda a un lado con el cabello de delante. Esta suave onda aporta glamour y feminidad al peinado.

    5. Ahora recoge el resto del pelo alisado en la parte de atrás en una coleta floja y dóblalo por debajo en una curva hacia dentro. Tendrás que fijar las puntas con horquillas.

    6. Finalmente, aplica una buena cantidad de laca fuerte o extra-fijación.

  • Nuestra recomendación

    Spray de Raíces Push Up de Gliss Ultimate Volume: Aporta al cabello un volume único y duradero desde las ráices.

    Productos de fijación PolySwing: cera, laca y gel fijador.