Schwarzkopf_Professional
Trendy Looks 2017

La corona con trenza de espiga de Jennifer Morrison

corona trenzada
En el estreno de su nueva película “Some Girl(s)”, la actriz Jennifer Morrison impresionó a los asistentes con esta corona trenzada
© Getty Images

Estamos impresionados con el talento y el estilo de la actriz Jennifer Morrison desde la primera vez que la vimos interpretando a la doctora Allison Cameron en “House”. Y definitivamente, nos encanta su corona con trenza de espiga. Aunque parezca complicada, te enseñamos cómo hacerte este tipo de corona trenzada con facilidad.

Desde muy joven, Jennifer Morrison aprendió a posar delante de las cámaras para los anuncios de televisión. En sus inicios, posó para la portada de la revista Sports Illustrated for Kids con la leyenda del baloncesto Michael Jordan. Gracias a ello lanzó su exitosa carrera, hasta llegar a trabajar en la serie de televisión “House”. Actualmente, continúa su carrera como Emma Swan en la serie “Once Upon a Time”. También participó en la sexta temporada de “Cómo conocí a vuestra madre”. Además de su trabajo como modelo y actriz, Jennifer Morrison se graduó en Inglés y en ciencias del teatro. Por ahora está centrada en su trabajo como actriz para la gran pantalla. Su versatilidad, experiencia y talento son unas bases estupendas para su futura carrera.

  • Jennifer Morrison
    A Jennifer Morrison le gusta sorprender con nuevos looks. Aquí, con el pelo teñido de un tono rojo brillante
    © Getty Images

    Jennifer Morrison y su valor para probar algo nuevo

    Para su papel en la película “Some Girl(s)”, Jennifer Morrison tuvo que cambiar su cabello rubio a un cálido tono rojizo. Este cambio no supuso ningún problema para la actriz que es una gran aficionada a cambiar de estilo. Hasta ahora, ha probado varios tonos de pelo entre el rubio y el negro. Sin embargo, después de los rodajes siempre vuelve a su rubio.

    Qué necesitas para peinar la corona trenzada en espiga de Jennifer Morrison:

    Por descontado, tener el cabello largo ayuda si quieres hacerte esta trenza. También necesitarás protector del calor, una plancha de pelo, espuma moldeadora, una goma, horquillas y laca.

  • Anleitung Haarkranz flechten jennifer Morrison
    © Getty Images

    Instrucciones para peinar la corona trenzada en espiga de Jennifer Morrison

    La trenza parece más complicada de lo que es en realidad. Una vez cojas el truco de hacer la trenza en espiga, el resto será fácil. 

    1.    El peinado funciona mejor si el cabello está totalmente liso. Si tu pelo es rizado, aplica un protector del calor antes de alisártelo con una plancha.

    2.    Reparte espuma por todo el pelo para mejorar su manejabilidad.

    3.    Peina el cabello hacia un lado y déjalo caer por uno de tus hombros. Ahora divide el cabello en dos mechones iguales y coge cada uno con una mano.

    4.    Coge una pequeña porción de la parte exterior del mechón izquierdo y añádelo a la parte interior del mechón derecho.

    5.    Usa tu dedo índice para separar los nuevos mechones de la izquierda y de la derecha. Ahora coge una pequeña porción del exterior del mechón derecho y añádelo a la cara interior del mechón izquierdo. Tensa la trenza que va resultando.

    6.    Repite el proceso descrito en los pasos 4 y 5 hasta que llegues al final de los dos mechones. Usa una goma para atar las puntas de la trenza de espiga.

    7.    Puedes aflojar la trenza empujando un poco los mechones hacia fuera. Esto la ensanchará.

    8.    Por último, coloca la trenza alrededor de tu cabeza como una corona. Usa bastante laca para fijar la corona.