Schwarzkopf_Professional
Trendy Looks 2017

Consigue la coleta cardada de Winona Ryder

Peinado de Winona Ryder
En la inauguración de su película “The Iceman”, Winona Ryder estuvo deslumbrante con su larga coleta cardada.
© Getty Images

Con su piel clara, pelo oscuro, grandes ojos marrones y encantadora sonrisa, a los fotógrafos les encanta retratar la dulce imagen de Winona Ryder. La actriz sabe cómo cautivar a su público. A nosotras nos ha gustado especialmente su coleta cardada. A continuación te explicamos cómo hacerte este peinado en casa.

Winona Ryder sólo trabaja con los mejores directores y productores de Hollywood como Tim Burton, Jim Jarmusch y Francis Ford Coppola. Ha protagonizado películas junto a algunos de los más grandes del cine como Anthony Hopkins, Meryl Streep y Glenn Close. La actriz forma parte del veterano grupo de actores de éxito, entre los que se encuentran Angelina Jolie y Natalie Portman.

Su nombre real es Winona Laura Horowitz. Nombre que sus padres escogieron por la ciudad en la que nació: Winona, en Minnesota. Tras su primera película en 1986, logró una gran atención mediática y fue aclamada por las críticas por su papel en “Bitelchús”. Recientemente, Winona Ryder ha recuperado su lugar en lo más alto de la escena cinematográfica, a nosotras nos encantan sus películas y sus looks. Sobre la alfombra roja pudimos comprobar lo bien que le sientan los 41 años.

Se estrenó como actriz con el pelo rubio pero pronto descubrió que el pelo oscuro realzaba mucho mejor su atractivo. Junto a sus grandes ojos marrones y sus brillantes labios rojos, el pelo oscuro le da una apariencia única. La actriz americana tiene estilo, que expresa con su aspecto relajado y sus elecciones de peinado y ropa. Nos ha gustado especialmente como lleva esta coleta cardada. Sigue nuestras instrucciones de peinado para hacerte esta coleta con un alto volumen en casa.

Utensilios de peinado para hacerte la coleta cardada de Winona Ryder:

Tenacilla rizadora de pequeño diámetro (en el caso de que no tengas el pelo rizado), champú para dar volumen, espuma moldeadora, spray de volumen, una goma de pelo y horquillas.

Instrucciones de peinado para hacerte la coleta cardada de Winona Ryder

1)    Lávate el pelo utilizando un champú de volumen.

2)    Si no tienes el pelo rizado, aplícate una espuma moldeadora después de haber retirado la humedad del pelo con una toalla. Con el pelo seco hazte unas suaves ondas utilizando una tenacilla rizadora. Tan sólo has de enrollar finos mechones de pelo alrededor de la tenacilla y dejar que el pelo se caliente un momento. A continuación suelta el rizo y deja que se enfríe.

3)    Levanta algunos mechones de la zona de la coronilla y aplícales un spray de volumen por debajo, cerca de las raíces. Ello te proporcionará el volumen necesario. Para conseguir aún más cuerpo puedes cardarte el pelo de la coronilla con los dedos.  

4)    Hazte con las manos una raya en el medio irregular que llegue hasta la coronilla. Ahora ya estás preparada para recogerte el pelo en una coleta baja y ligeramente suelta en el centro de la cabeza. Puedes dejar algunos mechones sueltos por delante de las orejas.

5)    Puedes conseguir más volumen arriba y detrás de la cabeza empujando ligeramente tu pelo hacia arriba desde la base de la coleta.

6)    Finalmente oculta la goma de pelo bajo un fino mechón de pelo que puedes extraer de la coleta y fijar con una horquilla. También puedes cardar el pelo de la coleta, utilizando una vez más las manos.

 

  • Vídeo: Cómo peinar una coleta con volumen