Schwarzkopf_Professional
Trendy Looks 2017

Look del mes: El estiloso pelo corto de Michelle Williams

pelo corto Michelle Williams
En el estreno de su última película, la actriz Michelle Williams apareció encantadora con este estiloso peinado para pelo corto.
© Getty Images

Desde hace años, Michelle Williams lleva el pelo corto. El corte de pelo pixie ya se ha convertido en parte de su imagen. En el estreno de su última película en Estados Unidos, “Oz the Great and Powerful”, la actriz americana hizo que más de uno se diese la vuelta para admirar el estiloso peinado escogido para su corte pixie. ¿Te gustaría conseguir el mismo atractivo en tu pelo corto? Echa un vistazo a las características del peinado de Michelle Williams y descubre cómo hacerte y llevar este deslumbrante peinado para pelo corto.

  • Michelle Ingrid Williams deslumbra y encanta a sus seguidores. Conquistó Hollywood como un tornado e hizo una excelente transición de estrella de la televisión a estrella de cine gracias a su trabajo y a las sabias decisiones que ha tomado en su carrera. Entre sus éxitos destacan tres nominaciones a los Oscars. Aunque Michelle Williams no está muy interesada en toda la parafernalia de Hollywood. Desde siempre ha contemplado la opción de abandonar su carrera de actriz. En una entrevista reconoció: “Sueño con dejar el mundo de la interpretación y empezar  a trabajar como cocinera.” Teniendo en cuenta su éxito como actriz, estas declaraciones asombraron a toda la faz de la tierra.

    Sobre Michelle Williams y su corte de pelo

  • Kurzhaarfrisur Michelle Williams
    Antes de decidirse a dar el gran paso, Michelle Williams llevaba el pelo largo y rubio. Definitivamente, el pelo corto le sienta genial.
    © Getty Images

    Desde hace tiempo, la rubia actriz mantiene su pelo corto. El estilo pixie parece haber sido inventado para ella. Le da un estilo único, que ya ha hecho propio. Cuando tuvo que dejarse el pelo largo para el rodaje de su última película "Oz the Great and Powerful", no tardó mucho en cuanto tuvo la oportunidad para volverse a cortar su larga melena de nuevo.

    Para acudir al estreno de la película en Estados Unidos escogió un nuevo corte pixie muy especial que tienía características del estilo undercut. Su cabello estaba ligeramente rapado, justo por encima de la nuca y el pelo de arriba lo cubría ligeramente.

    ¿A quién puede favorecerle el look de Michelle Williams?

    Este look sienta mejor a las mujeres con los rasgos faciales suaves y delicados ya que el pelo corto los realzará. Las mujeres con la frente demasiado grande pueden optar por hacerse flequillo.

  • El pelo corto de Michelle Williams – Cómo tener éxito al hacerte el peinado

    Este corte de pelo corto puede peinarse, liso, dulce, elegante y cool. Es adecuado para ir a trabajar, salir durante el fin de semana o estar en casa, pero también es adecuado para acudir a los grandes eventos de gala.

    Liso – Utiliza gel fijador para alisar rápidamente el pelo de abajo y conseguir esta elegante versión del look pixie.

    Dulce – Lleva el pelo corto con la raya al lado y permite que el cabello cubra la parte de abajo con el pelo más corto. El flequillo desfilado complementa este look juvenil. Es importante que te alises el pelo para conseguir este peinado (utiliza un protector de calor).

    Cool – El énfasis en la parte baja con un corte undercut aporta a este look un toque muy moderno. Utiliza un spray de volumen en los mechones de la parte superior. Hazte a continuación una raya al lado muy baja y peina el pelo de arriba hacia delante.