Schwarzkopf_Professional
Trendy Looks 2017

Tutorial: El moño asimétrico de Kate Mara

Seitlicher Dutt
¡She’s got the look! En los Emmy Awards 2012 Kate Mara llevaba un recogido asimétrico compuesto por un moño, ondas a un lado y trenzas.
© Getty Images

Estamos acostumbrad@s a que la actriz Kate Mara nos cautive con sus peinados. ¿El último? Una extravagante combinación entre un moño asimétrico, unas trenzas y unas ondas a un lado. Descubre con nosotr@s el paso a paso de este peinado para hacértelo en casa.  

  • Seitlicher Dutt
    En la ceremonia de los Oscar de 2012, la aparición de Kate Mara fue espectacular gracias a su semi-recogido asimétrico.
    © Getty Images

    El nombre de Kate Mara se ha convertido en sinónimo de originalidad y detalle. Dos años mayor que su hermana, la actriz Rooney Mara (“Millenium, los hombres que no amaban a las mujeres”), ya ha trabajado con estrellas tan conocidas como Heath Ledger (“Brokeback Mountain”), Mark Wahlberg (“Shooter), Ben Kingsley (“Transiberian) y Eric Bana (“Blackbird”). Además de por sus interpretaciones en la gran pantalla, Kate Mara destaca por su espectacular cabello y sus originales peinados.

    En una entrevista en la que le preguntaron por la parte preferida de su físico, Kate Mara respondió sin dudar: “mi cabello”. De hecho, la flamante melena pelirroja que le acompaña desde su infancia, le ha permitido destacar entre todas las actrices de Hollywood. La neoyorkina de 29 años ya nos ha impresionado en otras ocasiones con una coleta de caballo trenzada o un semi-recogido asimétrico como el que ució en la ceremonia de los Oscars de 2012. Volvió a hacerlo en los Emmy Awards 2012 con una insólita combinación entre un moño asimétrico, unas trenzas y unas ondas que colocó por encima de un hombro. Te explicamos cómo hacerte fácilmente este peinado de noche en casa.

  • La coleta a un lado de Marion Cotillard

    Lo que vas a necesitar para hacerte el peinado de Kate Mara:

    Una tenacilla rizadora, un spray protector del calor, un peine, horquillas de moño, una goma de pelo, cera capilar y laca.

    Paso a paso del moño asimétrico de Kate Mara:

    1. Utiliza una tenacilla rizadora de amplio diámetro para ondularte el pelo desde las orejas hasta las puntas. No olvides aplicarte un spary protector del calor antes de hacerlo.
    2. Hazte una raya bien recta en el lado izquierdo.
    3. Coge un mechón de unos 5 centímetros de ancho de la parte de arriba y sujétalo temporalmente con una pinza arriba (caerá a continuación sobre la trenza y otro mechón grueso de cabello.)
    4. Hazte una trenza francesa encima de la frente, empezando por el lado derecho de la raya. Deja escapar algún mechón de vez en cuando mientras sigues haciéndote la trenza.
    5. Una vez hayas terminado la trenza, hazte una coleta baja a la derecha (en la nuca) sin tensar demasiado.
    6. Enrolla la coleta de caballo en un moño y fíjalo con unas horquillas ocultas.
    7. Suelta el mechón que habías separado anteriormente (en el tercer paso) y déjalo caer sobre la trenza y el pelo suelto.
    8. Para acabar puedes acentuar las ondas con cera capilar y fijar todo el peinado con laca.