Schwarzkopf_Professional
Trendy Looks 2017

Tutorial: El peinado de Jessie J con dos tonos

Two-Tone-Look Jessie J
Jessie J con dos tonos en el pelo. Hay un fuerte contraste entre el color castaño oscuro y el rubio dorado.
© Getty Images

Te guste o no su música, tienes que admirar el estilo de Jessie J. ¡Ha nacido para el mundo del espectáculo! La cantante británica y compositora llama la atención tanto en los eventos de gala como en sus videos musicales. Su carisma y estilo sin duda le ayudarán en su carrera. Uno de sus mejores looks es con el pelo largo y de color castaño oscuro, pero que cambia a rubio dorado a mitad de camino hasta llegar a  las puntas. Los flequillos largos son la característica predominante de su peinado. Mira nuestros consejos de estilo para hacerte este look de Cleopatra con dos tonos.

  • Two-Tone-Look Jessie J
    Jessie J con una cola de caballo al estilo sleek, muy pegada a la cabeza. En esta ocasión, llevaba el pelo negro desde las raíces hasta las puntas
    © Getty Images

    Jessie J es el nombre artístico de la cantante y compositora británica Jessica Ellen Cornish. La joven cantante aporta sin duda glamour y estilo a la escena musical así en todas sus apariciones. Representa el estilo cool de hoy en día. Trabaja en un segundo plano escribiendo canciones para Chris Brown y Miley Cirus. Pero afortunadamente para nosotros, salió a la luz en el año 2011 y mostró su todo su talento con su primer álbum. La cámaras son sin duda sus amigas.

    Desde marzo del año pasado, comparte su experiencia con jóvenes talentos como miembro del jurado y mentora del casting en el programa “La Voz” del Reino Unido en la BBC. Aparece en el show junto al productor y artista will.i.am (Black Eyed Peas) y la leyenda del pop Tom Jones. L@s jóvenes talentos sin duda imitarán su estilo, así como muchas jóvenes de Gran Bretaña y otros lugares.

    El peinado en dos tonos de Jessie J

    Jessie J cambió su peinado cuando asumió su nuevo cargo como miembro del jurado del programa “La Voz” en el Reino Unido. Su largo cabello en dos tonos con flequillo largo aporta un aspecto fresco a Jessie que nació en Chadwell Heath, Londres. "Mira, soy rubia", exclamó Jessie en Twitter para presentar su nuevo peinado.

    El pelo rubio oscuro de Jessie J se sumergió en el tinte rubio dorado desde la barbilla hasta las puntas. Pero además nos dimos cuenta de otro contraste pronunciado entre el color y la forma. La parte superior de su peinado se ve oscura, austera y angular, mientras que la parte inferior en rubio dorado fluye en ondas informales.

    ¿Te gustaría hacerte el suave peinado de Jessie J en dos tonos con un flequillo largo y recto? Te mostramos cómo conseguir este peinado.

    Utensilios para el peinado en dos tonos de Jessie J:

    Champú o acondicionador para mantener el pelo liso como los de la gama Liso Asiático de Gliss , una plancha, un cepillo plano, un spray protector de calor, cera capilar, y gel fijador.

    El peinado en dos tonos de Jessie J:

    1. El pelo oscuro se ha de decolorar antes de teñirse de rubio. Eso significa que tendrías que decolorarte el pelo desde la altura de la barbilla hasta las puntas. Si no quieres complicarte tanto, también puedes teñirte las puntas más oscuras en lugar de aclararlas más que el pelo de la parte de arriba.
    2. El champú y acondicionador para pelo liso te ayudará a mantener el cabello suave, liso y brillante.
    3. Después de lavarte el pelo, sécalo mientras te vas pasando un cepillo plano. Entonces alisa tu pelo (incluyendo el flequillo) una vez más con una plancha de pelo.
    4. Aplícate un protector de calor antes de utilizar una tenacilla rizadora para hacerte unas suaves ondas en la mitad inferior de tu cabello.
    5. Reparte cera capilar en tus dedos y utilízalos para acentuar algunas ondas.
    6. Para mantener el cabello liso y aportarle más brillo aplícate un poco de gel extra brillo en el flequillo y algunos mechones.