Schwarzkopf_Professional
Trendy Looks 2017

Tutorial: El tupé de January Jones

El tupé de January Jones
January Jones con un tupé perfectamente peinado y el pelo de los laterales alisado hacia atrás y fijado cerca de la nuca.
© Getty Images

January Jones interpreta a Betty Draper en la exitosa serie retro ‘Mad Men’. La guapa actriz y modelo rubia es también muy conocida por sus excepcionales peinados. En los SAG Awards de 2013, January Jones apareció luciendo un gran tupé combinado con un interesante detalle cerca de su nuca. En nuestro tutorial paso a paso, te enseñamos cómo crear este peinado único

Los fans de la serie de televisión ‘Mad Men’ conocen a January Jones por interpretar al personaje de Betty Draper. En esta serie, encarna a una divorciada que no puede desprenderse del cariño de su primer marido mientras intenta que su segundo matrimonio funcione. Los espectadores simpatizan con ella como madre estricta que no deja de luchar con su hija. En un giro de 180º, siempre encuentra las palabras correctas y se convierte en la única confidente de su hija. En la quinta temporada, se presenta como una ex modelo que lucha contra los kilos que la separan de sus días de gloria como modelo.

Hemos ido en la búsqueda de la mujer que hay detrás de la actriz que interpreta a Betty Draper. January Jones – llamada así por el mes en que nació – admite sentirse confundida a veces con las motivaciones del personaje de Betty Draper en la serie. La consumada actriz y ex-modelo es madre de un niño, Xander. January Jones descubrió sus dotes interpretativas mientras hacía anuncios para la televisión. Después de algunos pequeños papeles en conocidas películas como ‘Bandidos’, con Bruce Willis, ‘Ejecutivo agresivo’, con Jack Nicholson y ‘American Pie’, le llegó su gran oportunidad con la serie de televisión ‘Mad Men’. Por sus actuaciones ha recibido dos Globos de Oro y fue nominada a mejor actriz en los Premios Emmy.

January Jones: Bob, tupé y más

  • Haartolle
    January Jones con un bob ondulado
    © Getty Images

    En su papel de Betty Draper, el cabello rubio ondulado de January Jones está siempre perfectamente peinado, y nos recuerda a una de las bellezas de Hollywood, Grace Kelly. En su vida privada, a esta belleza rubia de ojos azules le gusta experimentar con diferentes peinados. Lleva un bob ondulado, cambia a un semi-recogido con el pelo de su frente hacia detrás, prueba los rizos bien definidos, o sorprende con un cabello liso recogido en un moño. De vez en cuando, a January Jones también le gusta probar diferentes colores de pelo. En 2012, añadió sutiles rayos de color rosa a su cabello rubio, y por un tiempo, lo llevó teñido de rojo.

    Para su asistencia a los SAG Awards de 2013, January Jones peinó su bob con un tupé, llevando hacia atrás el pelo de los laterales. Te damos las instrucciones paso a paso para ayudarte a crear este peinado.

    Lo que vas a necesitar para peinar el bob con tupé de January Jones:

    Espuma volumen, cepillo redondo, peine, gel fijador, horquillas y laca

    Cómo peinar el tupé de January Jones

    1. Distribuye espuma de volumen por el pelo de encima de tu frente y seca este pelo hacia detrás con un cepillo redondo.

    2. Mechón a mechón, peina el cabello de encima de tu frente con un peine. Después alisa cuidadosamente el pelo hacia atrás.

    3. En la parte baja trasera de tu cabeza, seca las puntas del cabello hacia fuera. Si lo necesitas, puedes humedecer esta parte antes de peinarla o aplicar espuma.

    4. Reparte un poco de gel por las palmas de tus manos y echa el pelo de los lados hacia atrás. Mete las puntas hacia dentro y sujétalas con horquillas en el medio, por encima de tu nuca.

    5. Aplica laca para una fijación general.

    En este vídeo tutorial, el experto en cabello de Schwarzkopf nos enseña cómo hacer otro tipo de peinado con tupé.

  • Vídeo: Cómo crear un peinado estilo rockabilly