Schwarzkopf_Professional
Trendy Looks 2017

El peinado con trenza de Busy Philipps

Busy Philipps’ Frisur
A Busy Philipps le encanta hacerse peinados sorprendentes para llamar la atención con su look. Su delicioso peinado es divertido y elegante.
© Getty Images

La brillante actitud ante la vida de la actriz Busy Philipps atrae como un imán. Su personalidad alegre llama la atención de todos los que la rodean. La trenza en su pelo rubio ondulado encaja con su estilo y queda divertida y elegante. Aprende cómo crear trenzas y hacer que formen parte de tus recursos de estilo.

En la serie de televisión “Dawson Crece”, Busy Philipps se dio a conocer como la extravagante Audrey Lidell. Diez años después, casada y con un bebé, nos deleita con su papel como la mejor amiga de Courtney Cox en “Cougar Town”.

Sus padres le pusieron el apodo de “Busy” porque nunca estaba quieta, ni cuando era una niña. El apodo le pega. Como actriz, madre y guionista está a la altura de su mote. Su energía forma parte de su actitud alegre y positiva. Busy Philipps está casada con el guionista Marc Silverstein desde hace seis años y ahora están esperando su segundo hijo. Debido a su carácter, Busy prefiere los peinados divertidos con cantidad de matices y de color. Solemos verla lucir peinados con elementos sofisticados como trenzas, diademas y otros accesorios. Se ha teñido el pelo de rubio y ha llevado un extremado look en dos tonos con las raíces oscuras.

Ahora, a Busy Philipps le gusta experimentar con las trenzas. Su nuevo peinado consiste en una raya al lado con una trenza que cruza su frente. Lo cierto es que tiene cogido el truco a sus peinados, que encajan con su estilo y personalidad. Te enseñamos cómo puedes añadir este tipo de trenza a tus recursos de peinado.

Qué necesitas para hacerte el peinado con trenza de Busy Philipps:

Productos de peinado y de fijación, gomina, horquillas, laca, spray extra-brillo.

  • Instrucciones para hacerte el peinado con trenza de Busy Philipps

  • Busy Philipps’ Frisur
    Busy Philipps lleva un peinado informal con una trenza
    © Getty Images

    1. Asegúrate de desenredar bien tu pelo antes de empezar a hacerte la trenza. Esto hará que te sea más fácil trenzar tu pelo porque no se enredará durante el proceso. Aplicar una loción fijadora o una espuma también conseguirá que los mechones de tu cabello se deslicen con más facilidad para crear la trenza.

    2. Hazte una raya al lado y pon espuma en la parte frontal del pelo.

    3. Empieza a trenzar el pelo cerca de la raya y sigue haciéndolo en una línea inclinada a lo largo de la frente y por la cara opuesta de la raya hasta que se acabe el pelo. Mientras haces la trenza, sigue añadiendo nuevos mechones de pelo a lo largo de la línea frontal.

    4. Sujeta el final de la trenza al lado o en la parte trasera de tu cabeza usando unas horquillas. Deja que el pelo caiga sobre el final de la trenza.

    5. Pon laca en la trenza para una mayor fijación. Un spray extra-brillo le dará luminosidad al resto de tu pelo.