Schwarzkopf_Professional
Trendy Looks 2017

El peinado trenzado de Kristen Stewart

kristen stewart
La actriz Kristen Stewart cambia de apariencia con un semi-recogido muy femenino, unas ondas surferas y un corte a capas muy retro.
© Getty Images

En su vida normal a Kristen Stewart le gusta llevar el pelo al natural, sin embargo cuando a de asistir a eventos de gala siempre añade algo de vitalidad a sus peinados. A nosotras nos ha gustado especialmente este recogido con ondas y trenza con efecto despeinado. El tono anarajando de su pelo con las raíces oscuras aporta aún más vitalidad a su peinado.

Kristen Stewart es una de las jóvenes actrices de Hollywood con más talento. Recibió muy buenas críticas por su papel de Bella Swan en la trilogía Crepúsculo y se ganó al público con sus interpretaciones en "Into the Wild", "The Runaways" y "Welcome to the Rileys". Un cazatalentos descubró a la joven actriz cuando participaba en un juego de gramática de la escuela.

El estilo de Kristen

Kristen Stewart también destaca por sus looks sobre la alfombra roja. Sus elegantes conjuntos y vistosos peinados reflejan que Kristen Stewart está a gusto con su apariencia y estilo. Muy a menudo, sorprende por la elección de sus zapatos. A la rebelde Kristen no le importa acompañar un deslumbrante vestido con unos mocasines. Alejada de los focos prefiere utilizar ropa informal como camisetas, tejanos y sudaderas.

  • Kristen Stewart
    La actriz Kristen Stewart cambia de apariencia con un semi-recogido muy femenino, unas ondas surferas y un corte a capas muy retro
    © Getty Images

    Los peinados de Kristen Stewart

    A Kristen Stewart le gusta experimentar con su color de pelo y estilo. Su estilo es informal e incluso un poco extravagante dentro del ambiente hollywodiense. El semi-recogido castaño avellana (foto izquierda) está peinado hacia atrás de modo que centra toda la atención en su llamativo rostro. Normalmente, escoge looks femeninos y un poco pasados de moda. En la foto del centro, con el pelo de color castaño oscuro luce un look atrevido. El corte de pelo a capas resultó de su papel en "Runaways" (foto derecha).

  • El peinado informal de Kristen Stewart con una trenza de espiga

    Kristen Stewart se tiñó el pelo de naranja para su papel en la comedia "American Ultra". No le preocupó mostrar sus raíces oscuras. La raya al lado no es perfecta, igual que su trenza de espiga. Contrasta con los mechones delanteros que están perfectamente peinados con ondas por encima de los hombros. El peinado incorpora además una elegante onda en la parte de delante y una trenza de espiga. Todo esto está teñido por el naranja de su pelo, una reminiscencia de la era más rockera.

    Utensilios para hacerte el peinado de Kristen Stewart:

    Espuma moldeadora, una goma de pelo transparente, una tenacilla rizadora y laca.

    Instrucciones de peinado para hacerte el recogido de Kristen Stewart:

    1. Aplícate espuma moldeadora. La cantidad equivalente al tamaño de una pelota de tenis será más que suficiente para conseguir un peinado resistente y un cabello más manejable.
    2. Hazte una raya al lado muy baja. Aparta a un lado el mechón que queda encima de la frente.
    3. Recoge el resto del cabello muy bajo detrás de la cabeza y separa dos mechones que tengan el mismo grosor. Coge un mechón en cada mano.
    4. Coge la mitad extrema del mechón del lado izquierdo y llévala hacia dentro del mechón de la derecha.
    5. Ahora coge una porción de fuera del mechón derecho y ponla dentro del mechón de la izquierda.
    6. Sigue haciendo lo mismo para completar la trenza de espiga.
    7. Asegura el final de la trenza utilizando una goma de pelo tranparente.
    8. Despeina ligeramente la trenza.
    9. Con la trenza de espiga ya hecha, utiliza una tenacilla rizadora para hacerte una onda en el mechón de delante para que caiga a un lado de tu rostro.
    10. Aplícate un poco de laca para conseguir la resistencia necesaria.

    Consejo de maquillaje: Crea un contraste con el peinado informal maquillándote  con precisión. Kristen Stewart ha optado por pintarse los ojos con muy negros y utilizando un pintalabios color nude.