Schwarzkopf_Professional
Trendy Looks 2017

Tutorial: Los rizos de Izabel Goulart

Los glamourosos rizos de Izabel Goulart
Los rizos de Izabel Goulart son la viva imagen de la belleza con un brillo, un volumen y una flexibilidad cautivadora.
© Schwarzkopf & Henkel

Izabel Goulart, famosa por haber desfilado para Victoria Secret, luce los rizos más espectaculares para un look de fiesta. Cabellos como el suyo llaman la atención en las fiestas, en los encuentros familiares y celebraciones. En realidad, si sabes cómo hacerlo, conseguir estos rizos no tiene nada de complicado. ¡Te mostramos cómo conseguirlos en casa paso a paso!

  • Izabel Goulart estaba de compras por su ciudad natal (Sao Paulo) cuando un estilista descubrió su belleza. Este fue el inicio de su carrera como modelo. Actualmente tiene 27 años y ya es una de las modelos internacionales más cotizadas. También es una de las pocas modelos que ha tenido el honor de desfilar para Victoria Secret.

    Sus espectaculares rizos son nuestro look del mes. Cabellos como los de Izabel Goulart triunfan donde quiera que vayan y son ideales para los eventos más especiales, las celebraciones familiares, las fiestas y las grandes veladas en la ciudad. Sus rizos, perfectamente definidos y brillantes, caen con mucha naturalidad sobre sus hombros y su deslumbrante brillo añade mucho carácter a su look.

    ¡Te ayudamos a conseguir toda la belleza de los rizos de Izabel Goulart! Para conseguir su look necesitas que tu cabello llegue como mínimo hasta los hombros y esté muy brillante. Para ello te recomendamos el uso de tratamientos reparadores de manera regular, ¡mantendrán tu cabello sano y brillante!

    Todo lo que necesitas para conseguir unos rizos tan espectaculares en casa lo encontrarás a continuación.

  • Lo que vas a necesitar para conseguir el estilo de los rizos de Izabel Goulart:

    Espuma para dar volumen, protector de calor, un cepillo redondo grande, unas tenacillas rizadoras grandes, un spray de volumen, y un aceite capilar o tratamiento de brillo.

  • Cómo conseguir la cascada de rizos de Izabel Goulart:

    • Sobre el cabello recién lavado y secado con una toalla, aplícate una espuma para dar volumen y a continuación un protector de calor. Seca tu cabello con el secador hasta que esté prácticamente seco y, con la ayuda de un cepillo redondo, acaba de secarlo completamente tirando de cada mechón.

    • Enrolla tu cabello en las tenacillas empezando por las puntas. Deja que el pelo se caliente durante unos segundos y retíralas. Para conseguir más volumen debes enrollar tu cabello en el sentido contrario a tu rostro, hacia fuera.

    • Espera a que los rizos se enfríen completamente y, a continuación, aplica debajo de cada rizo un poco de spray de volumen.

    • Para acabar, consigue el máximo brillo en tu melena aplicándote unos gotitas de aceite capilar o un tratamiento de brillo.

  • Un truco para que tus rizos resistan toda la noche

    En las noches más especiales lleva siempre en tu bolso un pequeño spray para dar volumen. Te será muy útil para retocar tu cabello cuando más lo necesites.

  • Izabel Goulart para Schwarzkopf

    Desde Junio de 2011 Izabel Goulart es la imagen de la gama de Gliss Ultimate Repair y, desde el mes de noviembre, protagoniza su campaña en televisión.