Schwarzkopf_Professional
Trendy Looks 2017

Tutorial: El inspirador peinado de Rosamund Pike

Rosamund Pike Frisuren-Anleitung
El look undercut peinado con un moño bajo fue la gran sorpresa de Rosamund Pike en la gala de los Oscars 2015 (protagonista de la película "Perdida")
© Getty Images

Tan pronto como se graduó en la prestigiosa escuela de Oxford, Wadham College, Rosamund Pike emprendió su exitosa carrera como actriz. Más de una década después, ha interpretado numerosos papeles en la gran pantalla y fue nominada por la Academia de Cine como mejor actriz principal en 2015. En la ceremonia de los Oscars impresionó con este bonito vestido rojo y peinada con un moño bajo undercut.  

Ya de estudiante impresionó con su actuación en la obra "Romeo y Julieta" en el Yourth Theatre. Ha actuado en series de televisión como Wives and Daugthers (1999). Después de graduarse en Literatura Inglesa, a Rosamund Pike le ofrecieron interpretar el papel de Miranda Frost junto a Pierce Brosnan y Halle Berry en una película de James Bond. Hoy en día, Rosamund Pike se lo piensa antes de actuar en producciones grandes y pequeñas en Londres y Hollywood. Ha construido su reputación como actriz participando sobre todo en películas independientes.

El estilo y talento de Rosamund Pike es muy admirado en la industria del cine. Ha interpretado papeles muy divresos y ha trabajado junto a Anthony Hopkins, Ryan Gosling, Dustin Hoffmann, y Ben Affleck. Por su interpretación de Amy en el drama "Pérdida" de David Fincher (2014) fue nominada en los Oscar, Globos de Oro y Screen Actors Guild Awards.

 

  • peinado Rosamund Pike
    Rosamund Pike con su corte bob y raya al lado peinado con diferentes estilos: liso, ondulado y despeinado.
    © Getty

    Rosamund Pike con diferentes estilos del corte de pelo bob

    La versatilidad de Rosamund PIke también se extiende al modo en el que se peina. Peina su corte bob liso, con ondas e incluso despeinado. En la gala de los Oscar 2015 apareció con un corte undercut en la nuca y el pelo recogido en un moño.

  • el peinado de Rosamund Pike
    Peinar el moño de Rosamund Pike es muy fácil.
    © Getty

    Utensilios de peinados para hacerte su look

    Una goma de pelo fina, horquillas y cera capilar.

    Paso a paso: El moño undercut de Rosamund Pike

    1. Si no llevas el corte bob ni undercut, deberías pedir cita con tu peluquero pra conseguir su estilo. Pide a tu peluquero que te rape el pelo de la parte de detrás de la cabeza, desde la nuca hasta la altura de la orejas. El resto del pelo se ha de cortar hasta la barbilla.
    2. Péinate el pelo hacia atrás, sin raya en el pelo.
    3. Recoge el pelo en una coleta, justo encima de la parte que te has rapado. A continuación enrolla el pelo de la coleta sobre si mismo y asegúralo utilizando una goma de pelo fina.
      Si tu pelo es demasiado corto para hacerte un moño, simplemente hazte una coleta.
    4. Finalmente, pon un poco de cera capilar en tus dedos antes de pasarlos por encima del pelo para conseguir un look casual.
    5. Pasa también un poco de cera sobre el pelo rapado para más brillo y una apariencia más suave.

    Truco: Unas mechas claras pueden añadir atractivo a este peinado undercut con moño, ya que contrastará con el pelo rapado de detrás más oscuro.