Schwarzkopf_Professional
Trendy Looks 2017

Tutorial: El peinado de Dakota Johnson

dakota johnson
Dakota Johnson se siente en la cima del mundo. Las cámaras la quieren a ella y a su bonita sonrisa.
© Getty Images

El casting de la actriz Dakota Johnson para el papel de Anastasia Steele en '50 Sombras de Grey ' fue una sorpresa para los fans de la novela y el propio guión de la película. Mientras tanto, Dakota Johnson mantiene la calma y promociona la película con trajes y peinados deslumbrantes. ¡Su fuerza merece ser reconocida!

Dakota es hija de Melanie Griffith y Don Johnson. Hasta ahora, era más conocida como modelo que como actriz. Sin embargo, conseguir el codiciado papel de Anastasia Steele de la popular y exitosa novela "50 Sombras de Grey" cambiará esto muy pronto. Se acerca al papel con un poco de temor. La novela y la película cuentan la historia de una joven estudiante de literatura que se enamora del multimillonario Christian Grey al que le gustan las relaciones poco convencionales.  Ahora depende de Dakota conseguir que su personaje cobre vida en nuestra imaginación.

La joven actriz comenzó su carrera en la gran pantalla con pequeños papeles en películas como 'La Red Social ' y ' The Five Year Engagement ", que no le aportaron mucho reconocimiento. Hasta ahora ha tenido más éxito como modelo, ha trabajado para las grandes casas de la moda y ha sido portada de diversas revistas. Interpretar el papel principal de tan esperada película puede abrirle muchas puertas - eso si, siempre y cuando haga justicia a este exigente papel.

  • Dakota Johnson Frisur
    A Dakota Johnson le gusta cambiar de look y a menudo sorprende con un nuevo color de pelo o peinado.
    © Getty

    Dakota Johnson: Preparada para encontrarse con la crítica

    Las decisiones de estilo de Dakota Johnson reflejan su vocación por la actuación y el mundo de la moda. La joven de Texas no acepta límites en el modo en el que interactúa con los demás a través de su estilo y color de pelo. Un cambio rápido de rubio a castaño para un nuevo papel o pasar de un pelo largo a uno corto por voluntad propia, forma parte de su divertido carácter. En un suspiro, su pelo puede pasar de un look elegante a un peinado informal. Para asistir a la Gala 2013 LACMA Art & Fil, en los Angeles, Dakota Johnson escogió un estiloso recogido banana. Nos gusta mucho el modo en el que incorporó una trenza y un mechón enrollado a este recogido clásico.

  • Dakota Johnson Frisur
    Elegante y divertida con un recogido banana con trenzas y mechones enrollados.
    © Getty Images

    Dakota Johnson con un sofisticado recogido

    Este tipo de recogido queda mucho mejor en el pelo largo. Si tienes el pelo muy fino o tienes poca cantidad puedes ayudarte de un spray de volumen para que parezca que tienes más cantidad de pelo.

    Para hacerte este peinado necesitarás: un peine, horquillas, laca y cera capilar para empezarte a hacer esta versión de un recogido banana.

  • Paso a paso del peinado de Dakota Jonhson

    1 . Utiliza el spray de volumen y cárdate el pelo para conseguir el volumen adecuado.


    2 . Divide el pelo en dos mechones, uno para hacerte una trenza francesa en la parte superior y otro en la parte inferior, que se enrollará hacia arriba.

    3 . Aplica un poco de cera para el cabello en la parte superior de tu pelo para prevenir que se te escapen algunos mechones. Ahora hazte la trenza francesa en la parte superior hasta llegar a mitad de la cabeza y asegura la parte restante del mechón con horquillas.

    4 . Aplícate de nuevo un poco de cera para el cabello en la parte inferior antes de enrollar el pelo hacia arriba para formar el recogido. Gira el pelo con fuerza para que este sofisticado recogido quede bien tenso.


    5 . Utiliza los extremos del cabello enrollado para ocultar las horquillas que marcan el final de la trenza francesa. Más horquillas o pasadores pueden ayudarte a sujetar el cabello enrollado. Utiliza laca para garantizar su resistencia.