Schwarzkopf_Professional
Trendy Looks 2017

Tutorial: El look despeinado de Jennifer Aniston

Jennifer Aniston siempre deslumbra con su belleza. Raras veces experimenta con su larga melena que fluye libremente, no nos extraña, es espectacular tal y como es.

  • Para el estreno en Nueva York de la película 'Just Go With It " que protagoniza con Adam Sandler, Aniston apareció con el pelo suelto y sin haberle hecho aparentemente nada. Decimos aparentemente porque conseguir este look requiere un poco de trabajo, además de tener el pelo por lo menos semi-largo.

    Lo que vas a necesitar: un secador de pelo, un cepillo redondo, mascarilla sin aclarado y espuma.

  • Cómo conseguir este look:

    • Lávate el cabello y deja que se seque al aire libre siempre que sea posible. El cabello debe estar ligeramente húmedo cuando te apliques la espuma. A continuación, desenreda tu cabello con un peine de grandes dientes. Espera un rato a hacerlo si tu cabello está demasiado húmedo.
    • Empezando por la parte superior de la cabeza, enrolla mechones gruesos de pelo sobre el cepillo redondo y luego usa un secador de pelo para calentar el cabello enrollado. Retira el cepillo cuando el pelo se haya enfriado. Procede del mismo modo con el resto del cabello. Tu cabello quedará liso con mucho volumen.
    • Ahora, hazte una raya en el pelo en zig-zag con el mango de un peine.
    • Para darle el toque final distribuye un poco de mascarilla sin aclarado en tus manos y pásalas por tu pelo con si fuese un peine. Aplica un poco de laca para dar brillo y resistencia. ¡Hecho!