Schwarzkopf_Professional
Trendy Looks 2017

El peinado de Amber Heard: Fácil y rápido

amber heard
Amber complementa su peinado con ondas a un lado con una divertida trenza.
© Getty Images

Los peinados de Amber Heard siempre cuentan con algún elemento sorprendente y misterioso que dota de interés y atención a sus looks. Con estos elementos sus peinados siempre tienen un toque personal. ¿Te gustaría hacerte en casa la pequeña trenza que lleva un lado? Te enseñamos cómo hacerte este peinado con una trenza como elemento cautivador.

En su carrera, la modelo y actriz Amber Heard ha interpretado papeles en películas protagonizadas por Nicolas Cage , Harrison Ford y Johnny Deep. Hizo su début en la conocida serie de tv "Friday Night Lights". También la hemos visto en algunos episodios de la serie de TV americana "Californication". Esta joven mujer de Texas es un deleite para la vista. Como muchas jóvenes de hoy en día, empezó su carrera de actriz a través del mundo de la moda. 

Hoy en día, Amber Heard y Johnny Deep son pareja. Los dos actores se conocieron en el rodaje de "The Rum Diary". A principios de 2014, Amber Heard y Johnny Deep anunciaron su compromiso. Antes de su compromiso con el actor, era pareja del fotógrafo Tasya van Ree.

 

 

  • Amber Heard
    Amber Heard con un moño, tupé y recogido trenzado.
    © Getty Images

    Los peinados de Amber Heard

    A Amber Heard le gusta llamar la atención con su largo y femenino pelo rubio. El peinado con la melena a un lado y una pequeña trenza es especialmente atractivo. La actriz disfruta expresando diferentes actitudes. Es una experta en conseguir diferentes estilos con sus recogidos. Su peinado preferido es un gran recogido con un tupé cardado.

    En 2014, Amber Heard asisitió a la inauguración de "Dos días, una noche" (una película de Luc Dardenne protagonizada por Marion Cotillard) con el pelo peinado hacia un lado y con una pequeña trenza que le daba un estilo femenino y atractivo. Su peinado acaparó todas las miradas en el Festival de Cannes. Te mostramos cómo puedes hacértelo.

    Utensilios que vas a necesitar: Spray de volumen, una goma de pelo fina, un protector de calor y una tenacilla rizadora de amplio diámetro.

  • Amber Heard
    © Getty Images

    Paso a paso: El peinado de Amber Heard

    1. Después de larvarte el pelo, aplícate un spray de volumen y sécate el pelo mientras te pasas un cepillo redondo.

    2. Hazte la raya al lado y lleva tu pelo por encima de un ombro.

    Consejo: Hazte la raya en el lado contrario donde la haces habitualmente o un poco más abajo. De este modo conseguirás mucho más cuerpo.

    3. Utiliza la tenacilla rizadora de amplio diámetro para hacerte unas ondas grandes. No olvides aplicarte antes un spray protector de calor sobre cada mechón antes de rizarlo. Empieza rizándote el pelo de un lado y empieza a la altura de la oreja. Si prefieres un estilo despeinado utiliza tus manos en lugar de un cepillo después de hacerte las ondas.  

    4. En el lado de la raya, separa un mechón en tres partes y hazte una trenza francesa en dirección al cuello. La trenza debería verse un poco alborotada. Para conseguirlo, puedes evitar en algún momento añadir un mechón a la trenza a la francesa. 

    5. Sigue haciéndote esta trenza con efecto despeinado hasta que llegues al centro del cuello. Entonces sigue trenzándote el pelo hasta las puntas con una trenza normal. Asegura el final de la trenza con una goma.