Schwarzkopf_Professional
Trendy Looks 2017

Chloe Grace Moretz y su recogido despeinado

Chloe Grace Moretz
Chloe Grace Moretz lleva un recogido despeinado muy sofisticado con tupé.
© Getty Images

Chloe Grace Moretz sabe lo que quiere. Esto es aplicable tanto a su carrera de actriz como a su estilo. Sus modernos y siempre femeninos peinados son una expresión de su actitud. El recogido despeinado con tupé le sienta de maravilla. En nuestro tutorial te mostramos como puedes hacerte este peinado fácilmente en casa.

Cuando se trata de gestionar su carrera e imagen, la adolescente Chloe Grace Moretz es muy madura a pesar de su edad. Aplica la misma disciplina y ambición en sus trabajos en el cine. Con 17 años, Chloe avanza por el camino de la ambición de una estrella infantil que ya casi es adulta. Su deseo de ser actriz se remonta a su edad preescolar. La primera oportunidad le llegó a la tierna edad de 7 años. Consiguió un pequeño papel en la serie de televisión "The Guardian". Chloe ahora ya está lista para destacar como joven actriz. Fue muy bien recibida en sus papeles en "Kick-Ass", "Carrie" y "Laggies". Sus interpretaciones le valieron dos nominaciones en "Critics Choice Movie Award" e incluso un "Scream Award" en la categoría "Female Breakout Performer".

Chloe Grace Moretz es una joven que sabe presentarse a si misma de manera profesional. Le gusta prestar atención a cada detalle, y sus decisiones de peinado son informales y apropiadas para un adolescente. Con este recogido despeinado y con tupé causó una muy buena impresión en el entreno de la película "Equalizer". Llevaba un maquillaje nude que también reflejaba su estilo sencillo. Al fin y al cabo, interpretar un buen papel es la esencia de su pasión y profesión.

  • Chloe Grace Moretz
    Chloe Grace Moretz luce su mejor rostro llevando un moño con efecto despeinado y tupé.
    © Getty Images

    Paso a paso del recogido despeinado de la actriz Chloe Grace Moretz

    Utensilios necesarios para un recogio despeinado:

    Mascarilla sin aclarado, secador, peine, spray de volumen, goma de pelo, horquillas y laca

    Instrucciones de peinado:

    1. Distribuye en el pelo una mascarilla sin acalrado y sécatelo con el secador.
    2. Utiliza un peine para hacerte la raya al lado. Separa un mechón ancho de delante de la frente en el lado opuesto de la raya. Sujétalo de manera temporal utilizando unas horquillas.
    3. Aplica un poco de spray de volumen en el pelo restante para hacerlo más manejable.
    4. Ahora recoge tu pelo hacia detrás y hazte un moño informal a la altura del cuello. Deja que algunos mechones del moño se escapen para conseguir el estilo despeinado.
    5. Vuelve al mechón de delante que has separado y aplícale el spray de volumen.
    6. Carda ligeramente la mitad del mechón desde las raíces hasta la mitad antes de enrollarlo hacia detrás. Asegura este mechón con unas horquillas ocultas.
    7. Aplícate laca para darle el toque final.