Schwarzkopf_Professional
Trendy Looks 2017

Semirecogidos asimétricos

Hochgestecktes Haar
Amanda Seyfried se ha enrollado un mechón del lado derecho de su cabeza y lo ha llevado hacia detrás. El resto de su rubio cabello ondulado cae en cascada por encima de sus hombros.
© Getty Images

Amanda Seyfried ha encontrado un estupendo modo de lucir su preciosa melena rubia con ondas. Se ha limitado a enrollar el pelo del lado derecho y lo ha llevado hacia detrás. Entonces ha asegurado el mechón enrollado a la altura de la oreja. El resto de su cabello cae por encima de sus hombros en glamourosas y largas ondas y rizos. Este femenino look es encantador.

Los semirecogidos asimétricos pueden tener diferentes estilos. Lo que tienen en común es la sencillez del peinado y el modo en el que invitan a la creatividad. Los semi-recogidos pueden convertirse en tu peinado favorito. Es incluso uno de los mejores recursos para esos días en los que tu cabello está inomable. La asimetría de estos recogidos disimula las asimetría de algunos rasgos faciales, éste es el motivo por el cual este tipo de recogidos sientan tan bien a algunas mujeres.

  • semi-recogidos
    Sarah Gadon, Jessica Simpson y Jessica Jarrell con un semi-recogido muy bien llevado.
    © Getty Images

    Las muchas caras de los semirecogidos

    Peinar un semi-recogido asimétrico es sencillo. Sólo has de coger un mechón de un lado y fijarlo. Las maneras de hacerlo de un modo creativo son interminables. Nuestras fotos muestran algunos de los estilos que pudes crear. Amanda Seyfried luce el semi-recogido clásico, Sarah Godon la versión despreocupada, Jessica Simpson muestra otro lado de su personalidad y la joven cantante Jessica Jarrell ha encontrado un modo de parecer más madura sin perder picardía. Los peinados asimétricos funcionan bien en el pelo liso, ondulado y rizado. Puedes ejercer tu creatividad añadiendo algunas trenzas o mechones enrollados a tu peinado.

    Puedes peinar tu pelo libremente para expresar tu estilo y hacerte peinados que a la vez complementen tus actividaedes diarias. Las ondas definidas y los rizos dan a los semi-recogidos un toque de elegancia (mira el peinado de Amanda Seyfried) mientras las ondas casual (Sarah Gadon) sugieren un modo de vida despreocupado. Un gran volumen, los semi-recogidos con mucho brillo con largas ondas (Jessica Simpson) son perfectos para las fiestas. Jessica Jarrell lleva un look profesional pero a la vez divertido con su semi-recogido perfectamente peinado con una trenza a un lado.

    Un spray de volumen te proporcionará el volumen necesario y la manejabilidad para hacerte los semi-recogidos.