Schwarzkopf_Professional
Trendy Looks 2017

Los peinados más atractivos de las estrellas de la televisión

Rachel Bilson
La estrella de la serie de televisión "Hart or Dixie" Rachel Bilson prefiere los peinados sencillos. La melena hacia un lado con ondas le favorece mucho.
© Getty Images

Las comedias son el pilar tradicional de los canales de televisión. "Cómo conocí a vuestra madre", "The Big Bang Theory" y "Hart or Dixie" son las versiones más modernas de este género. Tras un día frenético, los personajes de las series nos relajan con sus entretenidos estilos de vida y problemas que pueden resolverse en 40 minutos o menos. Nuestra galería de fotos recoge los peinados más atractivos de las estrellas de la comedia.

Amistad, amor, intriga... son algunos de los temas preferidos de los guinostas de las series de televisión. ¡Y no nos olvidemos del suspense! Esperamos 10 años para conocer a la madre de la serie de televisión "Cómo conocí a vuestra madre". Los guionistas y personajes mantienen a los espectadores asombrados y en suspense en un mundo fantástico.

  • Las series de televisión con más éxito

  • 2 Broke Girls

    Una de las dos chicas es de familia trabajadora, una chica de barrio inteligente. La otra se crió en una de las familias más ricas de Manhattan. De un día para otro se encuentran sin dinero en las calles de Nueva York. Max (Kat Dennings) se encuentra a una Caroline (Beth Bers) sin un céntimo y se asegura de que consiga un trabajo en un restaurante. Max y Caroline se hacen amigas y socias de un plan para escapar de sus condiciones laborales. Tienen un gran plan para abrir un negocio de cupcakes que carece de un pequeño detalle, los 250.000 dólares necesarios para su financiación. La actitud y gran humor de las dos chicas atrae y entretiene.

  • Girls

    Las chicas se encuentran en su veintena, recién licenciadas y con grandes ideas en mente. ¿Ahora qué? Con unos padres que ya no pagan sus cuentas, Hannah (Lena Dunham) trata de sobrevivir haciendo todo tipo de trabajos de oficina mientras intenta convertirse en escritora. Se une a sus tres mejores amigas Marnie (Allison Williams), Jessa (Jemima Kirke), y Shoshanna (Zosia Mamet) para ganarse la vida en Brooklyn, NY. Las cuatro jóvenes son creativas, completamente honestas, y muy graciosas.

  • Hart o Dixie

    La recién licenciada en física Zoe Hart (Rachel Bilson) ama su casa en Nueva York. Sin embargo, el destino y una herencia la convierten en la propietaria de un consultorio médico en una pequeña ciudad del sur de EE.UU.. Tal y como sucede a menudo en la vida real y en las series de televisión, después de una breve visita, Zoe se atasca en los remansos de Alabama. El amor se interpondrá entre sus planes.

  • Cómo conocí a vuestra madre

    La expectativa de un final feliz es uno de los mayores atractivos de esta serie. Ted (Josh Radnor) encuentra a la mujer de sus sueños (Cristian Milioti), se casa con ella y tienen hijos. Ahora, 25 años después, explica a sus hijos cómo sucedió todo y cómo superaron los obstáculos. No se olvida de ninguno, ni siquiera de los más pequeños. Sus mejores amigos son los personajes principales de la historia. Entre ellos se encuentra el prometedor abogado Marshall (Jason Segel) que está comprometido con la profesora de un jardín de infancia Lily ( Alyson Hannigan), el Don Juán Barney (Neil Patrick Harris) que tiene mucho más que entregar que su legendario humor y el don de la palabra, y por último pero no por ello menos importante, la atractiva Robin (Cobie Smulders), a la que Ted no puede dejar de cortejar una y otra vez.

  • Mad Men

    A principios de los años 60, el mujeriego y fumador empedernido Don Draper ( Jon Hamm) es un éxito en la agencia de publicidad Sterling Cooper de Nueva York. El pasado oscuro de Don va saliendo a la luz a medida que la serie se desarrolla. El interés y la tensión en la serie se basan en la competitividad profesional, la relaciones privadas y las relaciones extramatrimoniales. La serie refleja las normas sociales de la década de los 60 mientras proporciona perspectivas esperanzadoras para el futuro.

  • The Big Ban Theory

    Leonard Hofstadter (Johnny Galecki) y Sheldon Cooper (Jim Parson) son dos genios de la física. Están muy familiarizados con la estructura de los atomos. Lástima que su inteligencia no se extiende a otros aspectos de la vida en general y a las mujeres en particular. Leonard se siente atraído por su vecina Penny (Kaley Cuoco) que es todo lo contrario a él. Mientras la camarera Penny se ajusta al cliché de rubia ingenua, es muy sociable y tiene una gran dosis de sentido común. Es un fenómeno desconcertante para los dos chicos educados que están al otro lado de la puerta. Al menos en esta serie, los polos opuestos se atraen. Pronto la camarera y los dos físicos forman un equipo imbatible que defiende el amor, la emoción y la sabiduría de conocer la vida con humor. 

  • Los estilos de las estrellas de las series de televisión

    Los mensajes que recibimos en casa de las series de televisión dependen de nuestras expectativas y puntos de vista. Al margen de las acciones y evolución de las series de televisión, los looks y estilos de las estrellas influyen en nuestra percepción e inspiran nuestras elecciones de moda y peinado. El look neoyorkino de la estrella de "Hart o Dixie" Rachel Bilson es muy llamativo en la pequeña ciudad de Alabama. En la vida real, ha dejado su marca de diferentes maneras. Sus elecciones son contenidas y su pelo castaño ondulado está peinado de manera informal hacia un lado (mira la foto de arriba).

    Hemos recopilado en nuestra galería de fotos a las estrellas de televisión con los peinados más atractivos. ¡Disfruta de las fotos! Nuestro experto capilar Armin Morbach te muestra cómo hacerte un bonito peinado natural con ondas.

  • El paso a paso de un look desenfadado con ondas

  • Los peinados de las estrellas de la televisión

    Frisuren How I met Your Mother, Big Bang Theory & Co Kat Dennings

    © Getty  

    2 Broke Girls: Kat Dennings

    En la serie de televisión "2 Broke Girls" encontrás al personaje de Kat Dennings. La verdadera Kat puede ser y parece bastante recatada. Aquí, la actriz lleva el pelo rizado en un semi recogido con una fina diadema. Este estilo es tan elegante como bonito.

    Frisuren How I met Your Mother, Big Bang Theory & Co. Allison Williams

    © Getty images  

    Girls: Allison Williams

    En la serie de televisión "Girls", la actriz Allison Williams hace el papel de Marnie, la mejor amiga del personaje principal Hannah (Lena Dunham). Las dos actrices son amigas desde hace años en la vida real. Mientras Lena prefieres los estilos más salvajes, el temperamento de Allison la lleva hacia looks clásicos. En nuestra foto, la trenza a un lado enfatiza su elegante estilo.

    Frisuren How I met Your Mother, Big Bang Theory & Co. Jaime King

    © Getty Images  

    Hart o Dixie: Jaime King

    El personaje de Jaime King, Lemon Breeland en "Hart or Dixie" es emocional y neurótico. Fuera de la serie, sus acciones y pensamientos tocan con los pies en el suelo. La corona trenzada encaja con su estilo bohemio.

     

    Frisuren How I met Your Mother, Big Bang Theory & Co. Cobie Smulders

    © Getty Images  

    Cómo conocí a vuestra madre: Cobie Smulders

    El recogido clásico de Cobbie Smulders con tupé es tan adorable como el carácter de Robin Scherbatsky en la serie de televisión "Cómo conocí a vuestra madre". Su look es deslumbrante y elegante.

     

    Frisuren How I met Your Mother, Big Bang Theory & Co. Christin Milioti

    © Getty Images  

    Cómo conocí a vuestra madre: Cristin Milioti

    Finalmente, tras esperar 10 años, descubrimos el secreto. Cristian Milioti es la madre en "Cómo conocí a vuestra madre". Sus oscuros rizos están recogidos en un glamuroso falso bob, que no se aleja ni un poco de su dulce look.

     

    Frisuren How I met Your Mother, Big Bang Theory & Co. Jessica Paré

    © Getty Images  

    Mad Men: Jessica Paré

    En "Mad Men", Megan Draper es la segunda mujer del mujeriego Don Draper. La empatía le ha hecho recibir una gran atención, pero la mayor parte de su atractivo se basa en su atrayente personalidad. La simpática actriz ha encontrado su estilo en la vida real también. El casual bob largo realza su femenina belleza.

    Frisuren How I met Your Mother, Big Bang Theory & Co. Kaley Cuoco

    © Getty  

    The Big Ban Theory: Kaley Cuoco

    A diferencia de su personaje de Penny en "Big Ban Theory", la carrera de Kaley Cuoco está bien encarrilada. También sabe cómo peinarse de forma atractiva. Este moño en tendencia le favorece mucho.