Schwarzkopf_Professional
Trendy Looks 2016

Los peinados de Angelina Jolie

los peinados de angelina jolie
Femenina, clásica y salvaje son solo tres de las muchas facetas de Angelina Jolie
© Getty Images

El 4 de junio Angelina Jolie celebrará su 40 cumpleaños. Este es el motivo por el cual queremos repasar sus peinados de mujer fatal y mujer de Brad Pitt. Tanto en su vida privada como pública, Angelina Jolie se muestra como una mujer fuerte y con estilo.

La actriz Angelina Jolie tiene 6 hijos, está comprometida con las causas humanitarias, es la mujer de Brad Pitt, y madre de una gran familia. Junto a su marido Brad Pitt ha formado una familia multicultural. Tres de sus seis hijos son adoptadados. Su activa vida y compromiso pueden ser el secreto que hay tras su belleza así como sus sensuales labios y grandes ojos. Sus looks y estilo impresionan en Hollywood. Su carisma y elegancia la han convertido en una trendsetter de estilo de vida y moda. Esto incluye su peinado. En nuestra galería te mostramos a Angelina Jolie con sus peinados más recientes. 

  • Los peinados de Angelina Jolie: Pasado y presente

    Angelina Jolie: Retro-Locken

    © Getty  

    Angelina Jolie: Rizos retro

    En 2008 Angelina Jolie asistió al estreno de la película de animación "Kung Fu Panda" en Los Angeles con el pelo negro y peinado con unos rizos retro. En la película, dio voz al personaje de la tigresa. Al principio, no estaba muy segura de su interpretación. "Encuentro mi voz aburrida".  

    los peinados de angelina jolie

    © Getty images  

    Angelina Jolie con sofisticadas ondas

    Esta foto de Angelina Jolie dio la vuelta al mundo con su larga pierna saliendo del vestido de Versace y la mano fuertemente pegada a la cadera. En esta gala de los Oscars de 2012 su salvaje peinado no recibió suficiente atención, pero si nos fijamos vemos que las suaves ondas enmarcan perfectamente su rostro de mujer fatal.

    Por cierto, la pierna derecha de Angelina como se muestra en esta foto, ya tiene su propia cuenta de Twitter

     

    los peinados de angelina jolie

    © Getty Images  

    Angelina Jolie con el clásico recogido banana

    "Le gusta destacar su rostro" comenta el estilista de Angelina, Ted Gibson. En el estreno de "Maléfica" (2014) en Londres, la actriz llevó el pelo de color regro y peinado en un recogido banana.   

     

    peinados angelina jolie

    © Getty Images  

    Angelina Jolie con el clásico recogido banana

    ¡La estrategia funcionó! Con el pelo peinado hacia atrás con un recogido banana, realzó su bonito rostro y marcados pómulos.

     

    Angelina Jolie: Raffinierter Pferdeschwanz

    © Getty Images  

    Angelina Jolie con una sofisticada coleta

    Con su coleta lisa Angelina Jolie impresionó a todos. En el estreno de Maléfica en Los Ángeles (2014), Angelina Jolie llevaba el pelo liso y recogido en una coleta tensa y muy pegada a la cabeza.

     

    Angelina Jolie: Raffinierter Pferdeschwanz

    © Getty Images  

    Angelina Jolie con una sofisticada coleta

    Angelina Jolie se recogió el pelo en una coleta a media altura y utilizó un mechón de pelo para cubrir la goma. Este bonito peinado y sencillo estilo atrae por su simplicidad.

     

    peinados de angelina jolie

    © Getty  

    Angelina Jolie con un elegante semi-recogido

    En 2014, la ganadora de un Oscar Angelina Jolie lució un elegante semi-recogido en la cumbre contra la violencia sexual celebrada en Londres. Llevaba el pelo peinado hacia atrás en un semi-recogido.

    peinados de angelina jolie

    © Getty premium  

    Angelina Jolie con un seductor peinado sleek

    A los niños les encantó el papel de Angelina en la película de Diseney "Maléfica". En marzo de 2015, fiue premiada con el "Kids Choice Award for Best Villian". Para acudir a la ceremonia de entrga de premios, la actriz cambió el peinado de bruja con cuernos por un semi-recogido mucho más amigable, probablemente aconsejada por su seis hijos.

  • peinados angelina jolie
    Angelina Jolie y Brad Pitt con coleta.
    © Getty

    El estilo Bradgelina

    Brad Pitt y Angelina Joile forman una buena pareja. Para muchos representan el matrimonio perfecto. Incluso aquellos a quienes les gustaría que Jennifer Aniston siguiese casada con Brad Pitt reconocen el éxito del matrimonio Brad-Angelina. Con un encantador estilo, el matrimonio tiene una sólida vida familiar. ¡Les aplaudimos!

    Brad y Angelina acudieron al estreno de "Guerra Mundial Z" juntos y peinados con coleta. La sujertaron con una goma de pelo muy fina que cubrieron con un mechón de pelo alrededor.