Schwarzkopf_Professional
Trendy Looks 2016

Peinado en tendencia: Corte Asimétrico

corte de pelo asimétrico
© Getty Images

Jenna Dewan Tatum ha dado a su largo bob un corte asimétrico, ¡tomando así la vía rápida para conseguir un toque de moda! Por la parte de delante el pelo es más largo que por detrás. ¿Estás preparado para despegar? Te mostramos los mejores peinados para llevar este look de moda.

¡Hazlo tú misma! Jenna Dewan Atum ha acertado muchas veces: la talentosa actriz y bailarina no solo ha formado parte del éxito de peliculas como "Step Up" o de series como " Witches of East End", la joven de 34 años también ha conquistado a la estrella de Hollywood Channing Tatum, conocido como "Magic Mike".  Jenna Dewan Tatum es conocida también por su buen gusto en lo que se refiere a peinados. Su último peinado fue todo un acierto. Su corte actual es asimétrico y tiene el largo de un corte bob, es moderno, fresco y está muy de moda.   

Con este peinado asimétrico, la longitud de la parte delantera baila suavemente alrededor de su rostro mientras que el cabello es cada vez más corto por la parte de detrás. Este look no es nuevo. Desde hace mucho tiempo el corte asimétrico (largo por delante y corto por detrás) está entre nosotras con un corte bob. Sin embargo, este corte sí que es más nuevo en las medias melenas. Es elegante, femenino y clásico. Lo mejor de este tipo de corte asimétrico es que cualquiera que esté buscando un cambio de look sin necesidad de hacer un cambio radical ni cortarse mucho el pelo puede conseguirlo con este look y acertará.

Jenna Dewan Tatum apuesta por llevar unas babylights con este peinado en tendencia. Estas babylights favorecen al rostro y hacen que el pelo se vea con más volumen. Los mechones de delante se hacen más finos mientras que los otros son matices más suaves. Una idea brillante, ¿no te parece? Corte asimétrico + babylights = tendencia por excelencia.

En nuestra galería de imágenes te mostramos la versatilidad de peinados para esta tendencia.  

 

 

  • El corte de pelo asimétrico

    Trendfrisur: A-Line-Cut

    © Getty  

    La tendencia del corte asimétrico: Suaves Ondas

    Mágico: Para el estreno en USA de "Magic Mike XXL", Jenna Dewan Tatum provocó una verdadera tormenta de flashes y casi le roba todo el protagonismo a su marido, Channing Tatum. Las suaves ondas dan a su largo bob un look informal y muy moderno. En lugar de llevar la raya en el medio, se la hizo a un lado. Las Babylights quedan muy naturales en el pelo ondulado.  

     

    Trendfrisur: A-Line-Cut

    © Getty images  

    La tendencia del corte asimétrico: Divertido

    La rubia Rosamund Pike ("El mañana nunca muere") tiene licencia para sorprendernos. Ha transformado su moderno peinado en un peinado muy femenino y elegante: La raya al lado baja da a su corte asimétrico una nueva dimensión El mechón más largo de delante solo se ve a un lado, en el otro lado está peinado detrás de la oreja hacia atrás. Este look es especialmente femenino si se lleva con el pelo ondulado por delante y detrás. ¡Es un look de cine!

    Trendfrisur: A-Line-Cut

    © Getty Images  

    La tendencia del corte asimétrico: Lineal

    Con clase: La actriz japonesa Eri Fukatasu prefiere un estilo purista y elegante para su corte asimétrico. El corte hasta la barbilla es clásico y resalta la asimetría del corte: lleva el pelo liso y suave, y peinado con las puntas hacia dentro. La raya en el medio perfectamente definida hace de su look un peinado muy atractivo.

    Trendfrisur: A-Line-Cut

    © Getty Images  

    La tendencia del corte asimétrico: Con flequillo

    En este corte las puntas tienen volumen, pero lo que realmente crea un efecto sorprendente es el flequillo desfilado. Aporta más textura al corte asimétrico. Las suaves ondas hacen que este look se vea juvenil, informal y natural. Los mejores compañeros de este suave bob son la espuma y laca para mantener el suave acabado informal de este peinado.

    Trendfrisur: A-Line-Cut

    © Getty Images  

    La tendencia del corte asimétrico: Extra corto

    Un clásico mantiene corto. En la feria de Alta Costura en París, Chanel presentó el corte asimétrico mucho más corto. El corte se extiende desde la altura de los pómulos hasta la mitad de la cabeza en la parte de atrás. Es un corte limpio, preciso y muy de los 90. Este corte es muy elegante y combina muy bien con estampados de flores o delicados lazos.