Schwarzkopf_Professional
Trendy Looks 2017

Oscar 2013: Los mejores peinados de las estrellas

Peinados Oscar 2013
En la gala de los Oscar 2013, Stacy Keibler, novia de George Clooney, sorprendió con un femenino falso bob, que debe todo su estilo a los rizos llenos de vida.
© Getty Images

Tras la celebración de los Globos de Oro, había una enorme expectación depositada en la Ceremonia de los Oscar 2013. Los sofisticados peinados y los looks más naturales de los Globos de Oro fascinaron a todo el mundo. Como es natural, las estrellas nominadas y sus estilistas no pueden evitar competir por ser las mejores. Pero ¿salieron triunfantes en los Oscar? Disfrutad de las fotos que hemos recogido para vosotr@s con los recogidos más creativos, los moños más femeninos y llenos de estilo, y los bucles, las ondas y las trenzas más encantadoras y ¡dejad volar vuestra imaginación! Con los espectaculares peinados y vestidos del mayor evento de la industria del cine lo tenéis muy fácil.

  • La alfombra roja de los Oscar 2013 empieza a brillar cuando las estrellas aparecen dispuestas a quitar la respiración con vestidos de fiesta de los mejores diseñadores y peinados realmente fascinantes. En esta explosiva celebración de arte y belleza, nuestros ojos se movieron entre fascinación y más fascinación. Las mujeres que participaron en la gala ya contaban con experiencia y no hizo falta que nadie les dijese cómo llamar la atención.

    Los peinados de los Oscar

    ¡Queremos agradecer a los cámaras y fotógrafos el trabajo que realizaron! Gracias a ellos hemos tenido la oportunidad de apreciar los detalles de cada look y estilo. ¿Por qué nos gusta este estilo o color en lugar de otro? ¿Qué hace que nos gusten las líneas más elegantes y ligeras en lugar de los rizos más voluptuosos? El secreto está en los detalles.

    El falso bob de Stacy Keibler, por ejemplo, no tenía mucho volumen ni cuerpo pero transmitía una agradable sensación de ligereza. Lució un look muy diferente al de Jennifer Lawrance que escogió un elegante recogido. Jennifer Lawrence (“El lado bueno de las cosas”) recibió el Oscar a la Mejor Actriz. Sin embargo, nuestro peinado preferido en todas las categorías fue el romántico recogido de Nicole Kidman que llevaba algunas trenzas y un pasador de oro.

    En la ceremonia de los Oscar 2013, descubrimos algunos recogidos sorprendentes. En nuestra galería de fotos puedes ver los recogidos que más nos impactaron.

     

  • Galería de imágenes: Los peinados más sorprendentes de los Oscar 2013

    Oscar-Frisuren 2013

    © Getty Images  

    Jennifer Lawrence en los Oscar 2013

    Antes de peinarse con suavidad hacia detrás para formar un moño bajo enrollándose el pelo hacia dentro, Jennifer Lawrence se onduló el pelo. El recogido de la ganadora del Oscar a la mejor actriz (“El lado bueno de las cosas”) parece sencillo y elegante visto desde el frente, pero por detrás desvela la delicada belleza femenina gracias al moño bajo que lleva. El peinado de Amanda Seyfried (la siguiente foto) sigue el mismo estilo.  

    Oscar-Frisuren 2013

    © Getty Images  

    Amanda Seyfried en los Oscar 2013

    En la gala de los Globos de Oro, Amanda Seyfried enmarcó su rostro con unas suaves ondas. Sin embargo, para acudir a la ceremonia de los Oscar escogió un peinado totalmente distinto. Llevaba su fino pelo largo peinado hacia detrás y recogido en un moño. Su cabello estaba separado en 4 finos mechones. Alternando los mechones de ambos lados de su cabeza y cruzándolos por detrás consiguió hacerse este recogido banana.

    Oscar-Frisuren 2013

    © Getty Images  

    Nicole Kidman en los Oscars 2013

    Y nuestro premio al mejor peinado es para… ¡Nicole Kidman! Igual que hizo Naomi Watts, Nicole escogió un recogido informal con algunos mechones trenzados y enrollados. En esta versión del recogido desenfadado algunos rizos finos y muy definidos caen a cada lado de su rostro. Un mechón de un lado de la cabeza y bajo está trenzado y pasa por encima del moño enrollado. El pasador complementa sus pendientes y aporta el carácter festivo a su peinado.