Schwarzkopf_Professional
Trendy Looks 2016

Katy Perry y sus looks

peinados katy perry
Rizos violetas, recogido rosa y corte por la nuca con flequillo y el pelo de color negro.
© Getty Images

Katy Perry cumplió años hace poco, lo hizo concretamente el pasado 25 de octubre. Con motivo de su aniversario, hemos decidido echar la vista hacia atrás para repasar los peinados más atractivos que ha lucido. Estos cambios de imagen están muy relacionados con su profesión de cantante y actriz. Y lo cierto es que escoja el peinado o color que escoja siempre está estupenda. Te mostramos algunas fotos en las que aparece con un corte bob largo con flequillo y otras en las que lleva el pelo largo y teñido con colores muy llamativos.

  • Katy Perry
    Katy Perry con el pelo negro y peinado con unas bonitas ondas.
    © getty images

    En 2008, Katy Perry se hizo famosa en todo el mundo por su canción "I kiss a girl". También fue su adiós definitivo a su imagen más salvaje y música gospel. Katy Perry nació en California, pero su familia tiene raíces portuguesas, alemanas, irlandesas y inglesas. En lo que a peinados y looks se refiere, siempre nos sorprende. Su cabello natural es rubio oscuro. En los últimos años ha probado diferentes tonos rubios, el violeta y negro. Como artista consumada sabe muy bien como adaptarse a cada papel.

     

     

  • katy perry
    Ya sea con un peinado romántico, elegante o más atrevido, el centro de atención siempre es su simpático rostro.
    © Getty Images

    Los recogidos de Katy Perry

    Los recogidos están entre los peinados preferidos de Katy Perry. No nos sorprende para nada porque ofrecen peinados muy variados. Le encanta sorprender a su público y reinventarse a si misma para sus actuaciones.

    Katy glamourosa (a la izquierda): En el estreno europeo de su documental "Parte de mi en 3D" en Julio de 2012, Katy Perry apareció con un moño extra grande y una fina y elegante diadema dorada que resaltaba su peinado.

    Katy romántica (en el centro): En la fiesta posterior al "Gran Gatsby" en mayo de 2013, apareció con un recogido trenzado con una corona de flores.

    Katy, atrevida y salvaje (a la derecha): En el Festival de Música iHeartRadio de 2013, Katy Perry se hizo dos moños en lo alto de la cabeza, el peinado de Mickey Mouse con la raya en el medio.

     

  • Katy Perry
    A Katy Perry no le da ningún miedo llevar el pelo teñido de rosa, azul o rubio.
    © Getty Images

    Las elecciones de color de Katy Perry

    Katy Perry cambia tanto de color de pelo como de peinado.

    Rosa deslumbrante (foto izquierda): En los European Music Awards 2011escogió un color muy divertido para acompañar su espectacular recogido retro, el rosa de su pelo no pasó desapercibido.

    Muy natural de rubia (en el centro): Cuando Katy Perry lanzó su colonia MEOW! en diciembre de 2011, sorprendió con un femenino corte de pelo bob ondulado y el pelo teñido en tonos rubios muy naturales.

    Azul metálico (foto derecha): En los Grammy Awards 2012, Katy Perry consiguió un efecto especial tiñiéndose de azul metálico su recogido alto.

  • katy perry
    Katy Perry expresa su creatividad añadiendo elementos multicolor a su pelo negro.
    © Getty Images

    Katy Perry y sus looks multi-color

    Katy Perry escoge cuidadosamente los colores para complementar sus peinados.  

    Pelo negro con dos colores más, usados artísticamente (a la izquierda): Los mechones azules y rojo-violeta emergen de sus grandes ondas. Su peinado fue muy llamativo en los MTV Music Awards de 2012.

    Moño estrictamente peinado con una colorida coleta (en el centro): En la celebración de Nickelodeon Choice Awards vimos a Katy Perry con extensiones largas y sedosas con las que se incororó una coleta a su moño con llamativos mechones de color lila y rosa.

    Casual y divertida (a la derecha): En Junio de 2014 la cantante y actriz experimentó con un corte bob despeinado. Con algunos mechones verdes bien puestos, este peinado centraba el foco en su rosotro y creaba un peinado ondulado y divertido.