Schwarzkopf_Professional
Trendy Looks 2017

Tutorial: El moño de Nicole Richie

Nicole Richie lució uno de sus mejores looks para acudir al desfile de Givenchy. Se sentó en primera fila con un vestido de cuero ajustado y un maquillaje perfecto. El moño alto culminaba usu maravilloso look clásico.

  • Nicole Richie
    Nicole sabe muy bien cómo peinarse para resaltar su mirada, que además ha potenciado pintándose los ojos de negro. Estas fotos son del desfile de Givenchy durante la Semana de la Moda de París 2011.
    © Getty Images

    La vida de Nicole Richie no siempre ha sido un camino de rosas. Ha tenido algunos problemas y algún enfrentamiento con su amiga Paris. Nicole es hija de la estrella de la música Lionel Richie, que la adoptó cuando tenía tres años. Ha tenido muchos altibajos en la vida.

    Actualmente su vida es un poco más tranquila y tiene dos hijos. Nicole Richie está casada, tiene éxito como modelo y con sus colecciones de joyas y moda de la marca "House of Harlow". El año pasado lanzó su segunda novela, "No tiene precio", en la que relata historias sobre su turbulenta vida y tuvo un gran éxito entre sus fans.

  • Look Nicole Richie

    Nicole tiene el cabello fino y su color natural es castaño. El moño alto realza sus mejores facciones y deja ver como el color rubio se le está yendo y sólo permanece en las puntas del pelo.

    El pelo tirante hacia detrás centra toda la atención en sus ojos marrones, y la forma de su rostro. Con este peinado y el vestido de cuero ajustado, Nicole luce un look que es muy sexy y clásico a la vez.

  • Cómo conseguir el look de Nicole Richie:

    • Péinate el pelo y recógelo en una coleta alta en la parte superior de tu cabeza con una goma de pelo.
    • Enrolla la cola sobre sí misma en un moño. Después fija el moño con horquillas de moño por todos los lados.
    • Aplícate un poco de laca, te dará un brillo satinado.
    • ¡Hecho!
  • Más sobre Nicole Richie:

    El estilo de Nicole Richie >> nicolerichie.celebuzz.com