Schwarzkopf_Professional
Trendy Looks 2016

No cortes por delante: el nuevo corte de las estrellas

No cortes por delante: el nuevo corte de las estrellas
El pelo un poco más largo por delante es la nueva tendencia de corte y es realmente simple. La modelo Chrissy Teigen ya lo lleva
© Getty Images

Un poco atrevido: las celebrities como Chrissy Teigen, Victoria Beckham y Kim Kardashian ya están cortándose el pelo de forma asimétrica. Largo por delante y corto por detrás, el corte del momento queda genial en cualquier medida. ¡Te damos nuestra palabra!

Cuando una celebrity escoge un corte de pelo, suele nacer una tendencia. Y normalmente, aquellos que quieren seguir su modelo de peinado tienen que escoger entre un moderno corte corto o una larga y romántica melena. Pero ya no, porque el peinado del momento de las celebrities ofrece ambas posibilidades. Ni corto ni largo, sino un mix de los dos. No cortar por delante es el nuevo corte que actualiza el bob largo, con el pelo más largo por delante y más corto a medida que se va hacia la nuca. La modelo Chrissy Teigen popularizó este look con el hashtag #Dontcutthefront y muchas ya la están siguiendo.  

No cortes por delante: el corte

Con este peinado, el corte es lo principal. Como su nombre indica, el pelo está un poco más largo por delante que por detrás, con una transición fluida. Fíjate que el pelo no está a capas, sino que las puntas van en pendiente. ¡Esto es lo que hace el look realmente moderno! El corte no tiene por qué ser un bob largo como el de Chrissy Teigen; en media melena, a la altura de los hombros o con un pelo extra largo, el corte queda bien con cualquier medida. Lo mejor de todo es que permite todos los peinados de moda (con trenzas, moños, recogidos…). 

  • Jennifer Lawrence lleva el “no cortes por delante” con un bob rubio
    Jennifer Lawrence lleva el “no cortes por delante” con un bob rubio
    © Getty Images

    No cortes por delante: cómo peinarlo

    Este corte no es solo que esté de moda, sino que además es fácil de peinar: su característica principal es la línea limpia de las puntas, y las ondas grandes son la receta del éxito. Chrissy Teigen (en la foto de arriba) y Jennifer Lawrence (en la foto de al lado) son los mejores ejemplos. La modelo Chrissy Teigen lo lleva en una versión ligeramente despeinada con una trenza (¡atención, detalle en tendencia!) y raya al lado. La actriz Jennifer Lawrence está radiante con una versión súper lisa con raya al medio.

    #dontcutthefront: decide por ti misma cómo peinar tu nuevo corte, despeinado o liso. En ambos casos, lo más importante es que tu pelo esté bien cuidado. Para ello, puedes usar los tratamientos de cuidado de Gliss, como la gama Million Gloss, para un extra de brillo.