Schwarzkopf_Professional
  • Cabello con estilo: Aquí llegan las celebrities

    ¡Anímate! Incluso las estrellas pueden tener algún día el pelo hecho un desastre. En lugar de darnos confianza a nosotras mismas, vamos a disfrutar de los peinados más atractivos de las celebrities para dejar de pensar “yo también quiero esos genes.” Al fin y al cabo basta con decirle a nuestro peluquero: “Un peinado como el de Gwyneth por favor.”

    Los peinados de las celebrities
  • Últimas tendencias en peinado

    Desde hace siglos, un año sí y el otro también, el mundo de la moda introduce nuevas tendencias y con ellas presentan lo último en peinados. Queremos enseñarte las nuevas interpretaciones del cabello rubio y el corte de pelo que está hecho a tu medida. Con el peinado podemos rejuvenecer y las románticas pueden alegrarse porque el look romántico nunca morirá.

    Tendencias en peinado
  • Fácil de llevar: Peinados para hombres

    Rizos naturales, cabello estrictamente engominado, look “recién levantado” o el pelo rapado… Esta temporada no hay reglas establecidas para el cabello de los hombres. Te mostramos una selección de las últimas tendencias vistas sobre las pasarelas de todo el mundo y la alfombra roja. Encontrarás también nuestros trucos de peinado más adecuados para cuidar el cabello masculino.

    Peinados masculinos