Schwarzkopf_Professional
Trendy Looks 2017

Peinados con horquillas

Peinados con horquillas
Podemos utilizar las horquillas más pequeñas para fijar hacia detrás los mechones de encima de la frente. Como resultado, las horquillas pueden cambiar completamente tu look. Las horquillas se convierten en un elemento de estilo en el peinado de esta modelo de Cacharel (izquierda) y Emma Stone (derecha).
© Getty Images

¿Hoy tu cabello no está dispuesto a cooperar con tus esfuerzos de fijación? ¿Estos mechones rebeldes parecen tener vida propia? ¿Tu pelo se niega a mantenerse en tu recogido? ¡Las horquillas llegan al rescate! Son la mejor ayuda para dominar el cabello más rebelde.

Normalmente las horquillas están relegadas a una existencia a la sombra, ocultas a la vista bajo el cabello. Las utilizamos para garantizar la resistencia de los recogidos o falsos bob, por nombrar sólo algunos de los usos que podemos darles. Sin embargo, también son muy útiles para resolver cualquier emergencia de peinado por ello las mujeres siempre deberían tener algunas en su arsenal de peinado o bolsa de maquillaje. Las horquillas proporcionan resistencia a los peinados y pueden incluso llegar a salvar los peores días de nuestro cabello.
 
Consejos para fijar tu pelo con horquillas

Podemos utilizar horquillas para hacernos ondas al agua. Después de lavar el pelo, debemos repartirnos una mascarilla sin aclarado. A continuación, peinar el cabello lo más liso posible. Entonces, empujar el pelo hacia arriba, en dirección a las raíces formando varias líneas de ondas. La distancia entre las ondas debe ser de unos 5 centímetros. Puedes hacerte tantas ondas como quieras. Pon una horquillas en la curva de cada onda y deja secar el pelo.

Foto de la izquierda: Amy Adams lleva un peinado con ondas al agua casual. A un lado se ha colocado dos horquillas doradas, que además de servirle para fijar su cabello son un accesorio muy llamativo.

  • Las horquillas son una gran ayuda para fijar el pelo sin hacer que su presencia sea demasiado ostentosa. Utiliza una horquilla si quieres apartar el flequillo de tu cara para conseguir un look sleek. El color de las horquillas puede coincidir con el de tu pelo a no ser que prefieras crear contrastes. En lugar de cepillar tu pelo detrás de la oreja, puedes utilizar una horquilla para asegurar el cabello del lado por encima de la oreja. Lana del Rey ha escogido este estilo. Emma Stone (en la foto de la derecha) sorprendió con una creativa disposición de horquillas en paralelo y cruzadas.

    Resumiendo, la próxima vez que tu pelo no quiera responder a tus esfuerzos de fijación, saca tus horquillas y fíjalo donde quieras. Nunca fallan a la hora de resolver el problema.