Schwarzkopf_Professional
Trendy Looks 2017

Desastres capilares: Productos y consejos de fijación

Productos de fijación
No hace falta que te escondas por un corte de pelo que no ha resultado ser lo que imaginabas. Con algunos productos de fijación, un poco de creatividad y algunas ondas volverás a tener un look de diez.
© iStockphoto

¿Te has hecho un cambio de look que no termina de convencerte? En lugar de ocultarte del resto del mundo sigue nuestras pistas de ayuda y utiliza algunos de los productos de fijación, utensilios de peinado o accesorios capilares que te proponemos. Tardarás muy poco en convertir ese desastre en un look muy creativo.  

  • Styling-Produkte
    Para hacerte este look parcialmente mojado sólo vas a necesitar utilizar gel fijador para peinar el pelo de encima de las orejas hacia detrás, un estilo sobrio muy de moda. El resto de cabello cae de manera natural.
    © Getty Images

    Los productos de fijación que llegan al rescate:

    El primero de este equipo de rescate capilar es el gel fijador. El gel puede hacer milagros porque transforma completamente el peinado, que pasa a verse brillante y liso. Rápidamente y sin muchas complicaciones, el gel consigue crear el efecto mojado de moda, este look es una buena opción para todas las larguras y cortes. Para conseguir el efecto completamente mojado has de utilizar bastante gel. Frota el gel en tus manos y utilízalas para aplicártelo por el pelo. Utiliza a continuación un peine para repartirlo completamente, desde las raíces hasta las puntas. También puedes aplicártelo únicamente en una parte del pelo, como, por ejemplo, a un lado (el lado donde te has hecho la raya al lado) y peinar el pelo hacia detrás para imitar un look undercut. Siempre que sea posible, lávate el pelo por la noche para retirar el gel.

    Los utensilios de peinado que llegan al rescate:

    Rizarte el pelo es otra de las opciones que tienes para difuminar el dilema provocado por un corte de pelo que no ha resultado ser lo que querías. El pelo rizado parece más corto y ayuda a ocultar las líneas de un corte de pelo no deseado. Aplícate un protector de calor antes de utilizar una tenacilla rizadora o bien utiliza una espuma para cabello rizado y un secador para hacerte los rizos. Despeina un poco tu pelo con los dedos. También puedes utilizar cera capilar para acentuar algunos mechones o las puntas.

    El efecto contrario puede funcionar igual de bien. En este caso has de peinarte el pelo muy liso utilizando una plancha de pelo. Tu nuevo look puede quedar mucho mejor con el pelo liso, puede cambiar tu aspecto y estilo lo suficiente para que hagas las paces con tu nuevo corte de pelo.

  • Styling-Produkte
    Despeinar el pelo es una sencilla pero efectiva solución para ocultar un corte de pelo que no acaba de convencernos. Dale un toque de estilo fijando tu flequillo a un lado con la ayuda de una horquilla.
    © Getty Images

    Accesorios capilares/Joyas:

    El equipo de rescate también llega en forma de diademas, horquillas y gomas. En el caso de que tu pelo no pase de la altura de las orejas, llévatelo hacia detrás y asegúralo con unas horquillas colocadas en forma de cruz. De este modo conseguirás sujetar incluso los mechones más cortos. Para que sea más manejable puedes aplicarte un poco de cera.

    ¿Crees que tu pelo es demasiado largo para tu rostro o estilo; o simplemente no te gusta el corte de pelo en general? Recogerte el pelo en una coleta es una excelente opción además de una de las más clásicas. Puedes mantener tu cabello hacia detrás con una diadema o pañuelo. Para conseguir una buena sujeción ponte un poco de laca.