Schwarzkopf_Professional
Trendy Looks 2017

Cinco peinados para rostros redondos

peinados para caras redondas
Kate Upton: Las suaves ondas y la raya al lado favorecen su rostro de forma ovalada.
© Getty Images

Redondo, ¿y qué? Celebramos las curvas, los contornos suaves y las mujeres poderosas que saben cómo presentarse a sí mismas. ¿Cómo lo consiguen? Con el peinado adecuado: Te presentamos 5 peinados rápidos que favorecen y alargan los rostros más redondos.

Acéptalo: ¡Las caras redondas parecen más dulces, agradables y jóvenes! Las características típicas de una cara redonda son que el pelo nace de la frente en forma circular, la suavidad de la barbilla y unas generosas mejillas. La forma de la cara no tiene necesariamente nada que ver con la estatura o corpulencia. Además del rostro con forma ovalada, hay rostros con forma rectangular o con forma de corazón.

Recoges lo que siembras: Tu peinado no solo completa tu look, también puede realzar lo mejor que tiene la forma de tu rostro. Un rostro ovalado puede alargarse visualmente con algunos trucos, haciendo que el rostro se vea mucho más delgado. Algunos de los trucos son hacerse un recogido con volumen en la coronilla, o llevar peinados que rodean las mejillas y la frente con un flequillo. El cabello con suaves ondas o rizos es perfecto para las caras redondas. El flequillo también es muy favorecedor, pero con un corte redondeado.

Rostros redondos en plena forma: 5 VIP's nos presentan sus trucos en nuestra galería de fotos.

  • Cinco peinados para rostros redondos

    Fünf Frisuren für runde Gesichter

    © Getty Images  

    5 peinados para rostros redondos: Cardado sobre la frente

    ¡Súbelo! En volumen en la coronilla y en la línea de crecimiento del cabello, justo encima de la frente, evita que el cabello comprima visualmente el rostro. Hace que los rostros redondos parezcan más pequeños debajo de tanto volumen. ¡Este truco funciona en cualquier corte de pelo! Mira Miley Cyrus, la cantante lo consigue en el pelo corto cardando el pelo de arriba, tiene menos cara de niña, el peinado la hace más adulta.

    Fünf Frisuren für runde Gesichter

    © Getty Images  

    Cinco peinados para rostros redondos: El corte escalado

    Pasos para el éxito: Un corte de pelo escalado aporta estructura, dotando al cabello de movimiento y forma, y favoreciendo las formas del rostro redondo. Este corte suaviza los contornos. La modelo de tallas grandes Justine Le Gault es consciente de ello. ¡Mira que look más angelical consigue con un corte ligeramente escalado!

     

    Fünf Frisuren für runde Gesichter

    © Getty Images  

    Cinco peinados para rostros redondos: Bob

    El marco perfecto: Kim Kardashian sabe cómo hacer que sus curvas sean muy seductoras. En cuanto a su peinado, lleva un corte hasta los hombros que enmarca su rostro. Este peinado estrechas su rostro y también le da un look moderno. El corte no ha de ser muy preciso. Las ondas son perfectas, dan a este look algo más de volumen y movimiento alrededor de la cara.

     

    peinados para rostros redondos

    © Getty Images  

    Cinco peinados para rostros redondos: Recogido deshecho

    Déjalo deshecho: Moños, trenzas o coletas, los peinados informales son los que más favorecen a los rostros redondos. Un look suave puede afinar las mejillas, tal y como demuestra la actriz Kat Dennings. La guapa actriz se ha peinado su ondulada melena en un moño bajo y desehacho. Su truco: Los mechones sueltos que caen en su rostro contrarrestan la forma redonda de su rostro.

    peinados para caras redondas

    © Getty Images  

    Cinco peinados para rostros redondos: La raya al lado

    En el lado correcto: La cantante Maria Carey es una profesional de las curvasy la raya la lado baja que cae ligeramente por delante de la frente. Esta asimetría estiliza el rostro en un momento. Consejo: Sécate las puntas del pelo con ondas hacia fuera para dar un toque elegante a tu peinado.