Schwarzkopf_Professional
Trendy Looks 2016

Peinados para parecer tan joven como te sientes

Rose Byrne va un paso por delante. En los últimos años, este bob con flequillo recto ha hecho olvidar a muchas personas cual era su verdadera edad.
Rose Byrne va un paso por delante. En los últimos años, este bob con flequillo recto ha hecho olvidar a muchas personas cual era su verdadera edad.
© Getty Images

Mientras algunas personas parecen más jóvenes de lo que realmente son, otras han de esforzarse un poco más para quitarse algunos años. El pelo y los peinados influyen mucho en el aspecto, apariencia y percepción que tienen los demás acerca de nuestra edad. Aquí te dejamos algunas sugerencias sobre cortes de pelo y peinados rejuvenecedores.

  • Existen muchos más peinados para quitarte años de los que puedes llegar a imaginar. Algunos de ellos son nuestros queridos peinados clásicos, tan populares entre las jóvenes como entre las personas mayores. A continuación descubrirás el secreto de utilizar tu peinado para parecer más joven de lo que eres.

    Consigue sacarte algunos años de encima gracias a tu peinado

    Atrevido, joven, suave y dinámico, éstas son las principales características de los peinados más juveniles. Los cortes de pelo cortos, atrevidos y modernos, te harán parecer más joven, además refuerzan la imagen de seguridad y confianza en una misma.

    Los estilos más naturales son el verdadero sello de identidad de los peinados juveniles. Los flequillos asimétricos suavizan las facciones y además pueden ayudarte a cubrir algunas arrugas. Las ondas suavizan los rasgos y son una buena opción para las mujeres más maduras. Los recogidos y las coletas quedan mejor cuando las peinamos de manera informal con algunos mechones que caen por tu rostro o a los lados. El pelo largo también permite ocultar algunas arrugas. Sin embargo, también pueden hacerlo las medias melenas e incluso el corte de pelo bob, que además hará que tu look tenga más vitalidad. Los cortes a capas proporcionan cuerpo y volumen ayudándote a lograr un look más vivo. Las trenzas casual suavizan la apariencia y aportan un detalle muy juvenil a tu peinado.

    Los colores de pelo más rejuvenecedores son los más vivos y cálidos. Los tonos cobrizos son un buen ejemplo así como otros castaños cálidos como el mocha. Con estos colores suaves pero a la vez vivos, la piel parece que está más fresca. Si no estás segura del tono que quieres escoger, no dudes en hacerle una consulta a los profesionales de Schwarzkopf.

    En nuestra galería de imágenes puedes encontrar ideas para un nuevo peinado perfecto para ti. Las celebrities llevan diferentes peinados rejuvenecedores, desde cortes de pelo a capas hasta los recogidos más informales.

  • Galería: Los peinados más rejuvenecedores de las celebrities

  • Nuestra recomendación