Schwarzkopf_Professional
Trendy Looks 2017

Raíces grasas y puntas secas

raíces grasas y puntas secas
El cuero cabelludo graso con puntas secas requiere un cuidado delicado
© Fotolia

Las mujeres con las raíces grasas necesitan lavarse el pelo con frecuencia. Sin embargo, con las puntas secas no es una buena opción lavarse el pelo tan a menudo. En este caso, la mejor solución es un producto de reparación que limpie las raíces y mantenga las puntas hidratadas en un solo paso

  • Muchas mujeres con el cabello largo están muy familiarizadas con los problemas que conlleva tener las raíces grasas y las puntas secas. El cuero cabelludo necesita lavados frecuentes, mientras que las puntas se vuelven más secas y quebradizas con cada lavado. Los nuevos productos de cuidado del cabello ponen fin a este dilema.

    El cabello limpio - La solución para unas puntas hidratadas

    “Un problema bien visible es un problema medio solucionado” (Charles Kettering, ingeniero e inventor). Los inventos actuales para el cuidado del cabello ayudan a las mujeres con condiciones capilares mixtas (graso cerca de las raíces con puntas secas). Te presentamos dos estrategias:

    1. Puedes usar un champú que alivie la grasa de las raíces mientras proporciona un cuidado extra a las puntas secas. Hay champús especiales que limpian el cuero cabelludo a la vez que los acondicionadores con proteínas le dan un cuidado intensivo. El aclarado final hará que el pelo esté suave, elástico y manejable.

    2. La segunda estrategia implica usar un producto acondicionador, que también elimine el exceso de sebo del cuero cabelludo. Así matas dos pájaros de un tiro. Tus raíces estarán frescas y limpias y las puntas suaves e hidratadas. Limpiar un cuero cabelludo excesivamente graso y acondicionar unas puntas secas se combinan en un único concepto con sofisticadas aplicaciones de un solo paso.

    Hay días en los que no tenemos tiempo de lavarnos el cabello con uno de los productos de cuidado dos en uno. En esos casos, el champú seco es la solución. Simplemente aplica el champú en spray en el cuero cabelludo y las raíces de tu pelo y frota bien con una toalla. Después de un breve tiempo de aplicación y de cepillar el champú seco, estarás lista.