Schwarzkopf_Professional
Trendy Looks 2016

Añade volumen a tu cabello

Extensiones de pelo
¡Añade volumen a tu cabello! Tu cabello puede verse tan espeso y con tanta vitalidad como éste. ¡Un look muy natural!
© Smith Collection

¿Tu cabello fino carece de volumen y vitalidad y tienes que renunciar a algunos peinados? No desesperes más. La ayuda está en camino, ¡se puede ganar volumen! Además, si utilizas los métodos adecuados puedes conseguir un resultado muy natural.

  • Las que tienen el cabello fino o muy poca cantidad saben lo difícil que es conseguir algunos peinados. Apelmazado y sin vida, el cabello sólo se ve con volumen tras pasar un buen rato con el secador. El cabello que se pierde al cepillarse, hace que la situación sea aún más desesperada… Hoy en día no hace falta resignarse, las extensiones de pelo pueden añadir algunos mechones más a tu cabello natural para ganar volumen y vitalidad. Si estas extensiones tienen la misma extensión, color y estructura que tu cabello, ¡conseguirás un resultado muy natural!

  • Las extensiones de clip: Volumen en 5 minutos

    Las extensiones de clip son la solución perfecta para las personas con el cabello fino y con poca cantidad de pelo que quieren más volumen pero conservando toda la flexibilidad y libertad de su cabello para hacerse cualquier peinado. Las extensiones se fijan directamente en el cabello con unos clips aportando inmediatamente más cuerpo y vitalidad al cabello y mucho estilo. Gracias a estas extensiones tan fáciles de poner y de quitar, podrás cambiar de look cada día. En comparación con las extensiones semipermanentes, además de permitir cambiar de look rápidamente, son mucho más económicas.

  • Extensiones semi-permanentes

    Puedes escogerlas para disimular algunas zonas de tu cabeza con poco pelo o para tener más cantidad de cabello de forma duradera. Las diferentes técnicas permiten alargar o aportar más volumen al cabello añadiendo algunos mechones de pelo en tu cabello natural. La única diferencia entre ambas técnicas es que con una conservas la misma largura y se utilizan menos mechones para aportar volumen. Para cubrir las zonas sin pelo se pone una malla y luego se fijan las extensiones de pelo.

    Escojas la técnica que escojas, ¡el resultado te encantará! Laz zonas de la cabeza con calvicie o poco pelo desaparecen como por arte de magia. Consigues volumen y mucha cantidad de cabello, ¡podrás hacerte los mejores peinados!

  • ¿Cómo poner las extensiones en el cabello natural? Todos los horizontes de las técnicas más empleadas

    Clips: Estos mechones de pelo son muy rápidos y fáciles de poner y quitar con unos clips. Es la técnica más rápida y sencilla para añadir volumen al cabello.

    Ultrasonidos: Los mechones se fijan en minúsculas placas de cerámica que se recalientan brevemente antes de fijarlas por ultrasonidos al cabello natural. Los puntos de unión quedan planos y estables. Como este tratamiento con ultrasonidos se hace en frío y sin ningún tratamiento químico es un método muy delicado. Has de saber que necesita bastantes horas de trabajo y contar con un presupuesto.

    Rayos láser o aire comprimido: ¡El tiempo es oro! Cuanto más rápida es la técnica más económica es. El peluquero coloca unos 8 o 10 mechones simultáneamente y los fija con láser o aire comprimido.

    Selección: Las extensiones se fijan a mano, una a una, en el cabello natural. Se fijan con un polímero termo-elástico que se caliente con una pinza especial.

    Bellargo/Shrinkies: Las extensiones se fijan con la ayuda de minúsculos cilindros termo-comprimidos que permiten fijar cada mechón al cabello natural. Los puntos de unión son bastantes gruesos, pero la fijación se realiza a una temperatura moderada para no dañar el cabello fino. El proceso ha de repetirse cada 4 o 8 semana según el ritmo de crecimiento del cabello.

    Otras técnicas proporcionan resultados que pueden durar hasta 6 meses. Sin embarga, cada 3 meses necesitan un repaso.

    El precio de las extensiones varia en función del número de mechones de cada tramo de pelo, el método empleado y el tipo de cabello. Para que te hagas unas idea, las extensiones de clip cuestan unos 30 euros mientras que las semipermanentes pueden costar de 200 a 1.000 euros.

  • Producto recomendado

    - Extensiones de pelo Magic Hair

    - Gliss Dry Shampoo