Schwarzkopf_Professional
Trendy Looks 2017

Ponle fin al encrespamiento de tu cabello

Cabello rebelde
¿Tu cabello se encrespa con la humedad? Con los cuidados adecuados puedes ponerle fin al encrespamiento
© Valua Vitaly / Fotolia

La bajada de los termómetros nos anuncia a muchas de nostras la llegada del encrespamiento. Al pasar mucho tiempo en espacios interiores con la calefacción puesta, nuestro cabello se ve afectado por la electricidad estática. Después, la humedad exterior, lejos de arreglar las cosas, transforma nuestro cabello en una melena desordenada y encrespada. Afortunadamente, existen trucos muy sencillos con los que poner fin a estos problemas capilares. Descubre nuestras soluciones anti-encrespamiento.

  • ¿Tu cabello es indomable cuando tratas de peinarlo? En la mayoría de los casos este problema se debe al encrespamiento. Cuando al cabello le falta hidratación, su fibra exterior se vuelve áspera, pierde flexibilidad y todo su brillo. El cabello se reseca y algunos mechones se encrespan. Hagas lo que hagas, es imposible darle la forma que deseas.

  • Los cuidados para cabellos encrespados

    Los productos anti-frizz son la mejor solución a este problema: hidratan el cabello, previenen la sequedad y reparan los poros de la fibra capilar. Además, evitan el fenómeno de la electricidad estática en el cabello.

    La mayor parte de champús para cabellos encrespados contiene aceites que cubren el cabello y sellan la cutícula exterior. Los acondicionadores anti-frizz subsanan las zonas dañadas con proteínas.

    Otro producto esencial son las mascarillas intensivas, hay que utilizarlas una o dos veces a la semana.  Nutren el cabello y reparan los daños de la estructura capilar, desde la superficie hasta la fibra capilar. Tras su uso, el cabello se vuelve más flexible, liso y mucho más brillante.

    No escatimes en acondicionadores anti-encrespamiento, los diferentes productos anti-encrespamiento actúan en sinergía los unos con los otros. Para controlar tu cabello, has de utilizar regularmente un champú y un acondicionador anti-frizz.

  • Los métodos de peinado anti-frizz

    Una buena estrategia anti-frizz ha de tener en cuenta todas las necesidades del cabello, incluido el peinado. El secador puede agravar más la sequedad del cabello por eso es importante aplicarse un serum anti-frizz antes de utilizarlo.

    Este producto previene la deshidratación y da suavidad al cabello.

    Si utilizas planchas de pelo o tenacillas, aplícate siempre un protector de calor (vaporízalo homogéneamente por todo el cabello). Se ha de aplicar sobre el cabello húmedo y actúa creando una línea de defensa contra el calor del secador que impide el encrespamiento.

    Con una buena protección contra el viento, los rayos UV y la humedad, ¡ya no corres el riesgo de acabar con un cabello encrespado solo salir de casa!

  • Productos recomendados