Schwarzkopf_Professional
  • Cuidados de primera categoría para el cabello dañado

    El cabello seco y las puntas abiertas piden a gritos un cuidado de emergencia. Sabemos cómo hacer que el cabello más dañado recupere toda su fuerza y se vea más sano. El cabello dañado necesita protección.

    Primeros auxilios para el cabello dañado
  • Dar resistencia al cabello fino

    El cabello necesita tener cerca a un buen “constructor”. Te explicamos cómo puedes darle más cuerpo y cómo conseguir fuerza y resistencia.

    Trucos para cabello fino
  • Calmar el cuero cabelludo sensible

    ¿Tienes caspa o te pica el cuero cabelludo? El caos se ha apoderado de tu cabello y cuero cabelludo. Ha llegado el momento de calmar el cuero cabelludo sensible.

    Estrategias para el cuero cabelludo sensible
  • Cabello graso, ¡nunca más!

    El cabello graso puede acabar rápidamente con tu peinado. Te explicamos cómo reestablecer el equilibrio natural en tu cabello.

    Trucos para combatir el cabello graso
  • Trucos y consejos probados y verdaderos

    ¿Te gustaría hacer que tu cabello encrespado fuese más liso y suave?, ¿has dañado el color de tu cabello?, ¿necesitas consejos y trucos para que tu peinado resista al llevar gorro o capucha?, ¿cuál es la mejor forma de usar una laca para que el cabello no se quede apelmazado? Aquí vas a encontrar todos los trucos y consejos, incluso para los peores problemas capilares.

    Consejos y trucos para los casos más complicados