Schwarzkopf_Professional
Trendy Looks 2017

Peinados poderosos

Peinados poderosos
Los peinados de las mujeres que están en el punto de mira (de izq. a dch.): la editora jefa de Vogue en EEUU, Anna Wintour, la actriz de comedia americana y presentadora de debates, Ellen DeGeneres, la esposa del Presidente de EEUU, Michelle Obama, y del candidato a la presidencia Ann Romney.
© Getty Images

¿Sientes curiosidad por conocer los peinados de las mujeres con más éxito, poder e influencia del mundo? Te mostramos cómo se peinan las mujeres que están en el punto de mira. Nuestra selección abarca desde esposas de políticos y jefes de estado hasta una directiva y una actriz de comedia y presentadora de debates.

  • Las mujeres con poder tienen una característica en común: Saben presentarse sacándose el máximo partido mientras al mismo tiempo expresan quienes son y lo que representan. Para ello tienen muy en cuenta sus peinados. Algunas mujeres poderosas han descubierto cual es su mejor look y, por supuesto, conocen bien aquello que más les favorece. Con el paso de los años, sus peinados han pasado a formar parte de su personalidad y expresión. Estos “peinados firma” forman parte tanto de su persona pública como privada. La experta en moda Anna Wintour, por ejemplo, es conocida por el corte de pelo bob que le acompaña desde hace muchos años.

    Peinados poderosos: ¿Qué hace que un peinado transmita?

    Fíjate bien en los peinados de las mujeres con poder que aparecen en las fotos de arriba (de izq. a dch), a continuación los analizamos.

    Anna Wintour:

    Anna Wintour es la editora del Vogue americano y una de las personas más importantes e influyentes en el mundo de la moda. Durante años, su suave corte de pelo bob con flequillo liso hasta las cejas se ha convertido en parte de su estilo. Anna Wintour lleva este preciso corte muy bien secado para que se mantenga liso y brillante, con las puntas del pelo marcadas hacia dentro.

    Su peinado expresa perfección y disciplina.

    La sobriedad de su peinado podría suavizarse gracias a una sonrisa pero también acentuarse con una expresión fría y distante.  

    Ellen DeGeneres:

    Ellen DeGeneres, de 54 años, es una mujer con varios talentos. Se ha forjado su propia reputación como actriz de comedias, presentadora de debates y escritora. Su compañera es Portia de Rossi, probablemente la recuerdes por su interpretación en la serie “Ally McBeal”.

    Ellen DeGeneres lleva el pelo rubio con un corte a lo garçon y rapado por los lados. El pelo de la parte superior es un poco más largo. Su estilo y su look son únicos: alegre, audaz y un poco travieso.

    Ellen DeGeneres lleva un peinado que complementa su actitud alegre en la vida y el trabajo.

    Michelle Obama:

    La señora Obama tiene ahora mismo 48 años. Se graduó en la universidad de derecho de Harvard y actualmente ocupa el cargo de primera dama.

    Michelle Obama lleva un corte bob con suaves ondas hacia fuera. Algunas puntas de su pelo giran de manera natural hacia dentro. Algunas veces le gusta llevar flequillo y peinarlo de lado. Su estilo la sitúa en lo más alto sin renunciar a la dulzura y feminidad.

    Creemos que este peinado es muy adecuado para las mujeres fuertes y naturales como Michelle Obama.

    Ann Romney:

    Ann Romney es la mujer del actual candidato del partido republicano de EEUU, Mitt Romney. El matrimonio tiene 5 hijos y 18 nietos. A sus 63 años de edad Ann Romney se dedica a trabajos caritativos. Ha sobrevivido a un cáncer y vive con esclerosis múltiple.

    Ann Romney lleva su media melena ondulada teñida en un tono rubio claro. El pelo que le queda por encima de la frente está peinado hacia un lado con una gran onda.

    Nos gusta el volumen natural de su pelo gracias al cual consigue realzar la naturalidad de su look.

    Con este peinado Ann Romney está muy atractiva, y no sólo en la esfera política.

    En nuestra galería encontrarás más fotos de las mujeres más influyentes y sus peinados.

  • Galería: Peinados poderosos

    Power-Frisuren: Oprah Winfrey

    © Getty Images  

    Peinados con poder: Oprah Winfrey

    Ophra Windfrey es actualmente la afroamericana más rica de los Estados Unidos. A pesar de no ser la primera afroamericana millonaria, se ha convertido en una precursora de las emprendedoras afroamericanas de hoy en día. Sus peinados transmiten el brillo y la vitalidad sobre la que ha construido su exitosa carrera. Ophra Winfrey parece una mujer con poder tanto cuando la vemos con un peinado afro como cuando lleva el pelo liso y ligeramente cardado en la parte superior de la cabeza recogido en una coleta alta.

    Power-Frisuren: Angelina Jolie

    © Getty Images  

    Peinados con poder: Angelina Jolie

    El estilo natural y la fortaleza son las principales características de Angelina Jolie (37 años), embajadora de las Naciones Unidas y madre de seis niños. Su peinado reproduce estos atributos.

    Power-Frisuren: Lady Gaga

    © Getty Images  

    Peinados con poder: Lady Gaga

    El último álbum de la icono del Pop Lady Gaga (26 años) fue disco de platino. Además de por su música, la cantante también es conocida por su implicación social. Esta neoyorkina mantiene entretenidos a sus fans y al publico con sus cambiante y a veces excéntricos looks. Sus peinados reflejan su afición por lo excéntrico. Siempre sorprendente, siempre interesante, ha pasado de llevar el pelo en dos tonos con las puntas amarillas, un corte bob de color azul, el pelo largo de color gris con mechas turquesas hasta un look undercut. Para escapar de la rutina, algunas veces utiliza pelucas en sus apariciones. Es raro que veamos a Lady Gaga con peinados más convencionales como el que vemos en la foto de arriba a la izquierda.

    Power-Frisuren: Königin Rania von Jordanien

    © Getty Images  

    Peinados con poder: Reina Rania de Jordania

    La Reina Rania de Jordania debe su reputación internacional no sólo a su estatus y compromiso social si no que también a su belleza. Su comportamiento, sus looks y peinados son un reflejo de su actitud. En esta foto la Reina Rania de Jordania (42) lleva su larga melena recogida en un semirecogido. Ha utilizado un largo pasador para sujetarse el pelo detrás de la cabeza.

    Power-Frisuren: Angela Merkel

    © Getty Images  

    Peinados con poder: Angela Merkel

    Angela Merkel prefiere un peinado conservador para desempeñar su cargo de máxima mandataria en Alemania. La canciller alemana lleva un corte bob ligeramente cortado a capas con el flequillo liso. Su firma de estilo es sencilla, moderna y realista. Este look le favorece por eso se mantiene fiel a él desde hace muchos años.