Schwarzkopf_Professional
Trendy Looks 2017

Niñ@s con peinados a la moda

Peinados niños y niñas
¡Mira qué bonito!, un moño a cada lado de la cabeza y el flequillo cortado con precisión. Este peinado es fácil de hacer y muy cómodo para jugar
© Getty

Si tu hijo tiene más de tres años, ya puede llevar un peinado moderno. Por supuesto, su peinado ha de ser fácil de hacer y cómodo para jugar, correr e ir a la escuela. Los cortes de pelo corto son la elección más práctica de los padres para los chicos. Las niñas normalmente tienen más opciones.

Muchas niñas se fijan en sus madres, hermanas mayores, amigas o primas para imitar sus peinados. El pelo y la manicura de mamá, la colorida camisa de la vecina o las bailarinas de su mejor amiga son signos de querer ser adultos o, al menos, de ir a la moda. Los niños siempre quieren parecerse a los adultos. Para ello, se fijan en quienes les rodean.  

Peinados coquetos para niñas

Todos los estilos prácticos y bonitos favorecen a las niñas. Peinados con trenzas o mechones enrollados, semi-recogidos, y los tan populares bobs y falsos bobs son sólo algunas de las opciones. Y no nos olvidamos del pelo corto. Muchas chicas empiezan a expresar sus preferencias de peinado a una temprana edad. ¡Más vale que los papás aprendan peluquería lo antes posible! Aquí tienes una clase con proyectos desde el nivel fácil al más avanzado:

Usar horquillas para retirar el flequillo hacia atrás.

Peinados con diademas

Crear todo tipo de peinados con coleta

Peinar un moño en lo alto de la cabeza, en la nuca o en los lados

Varios semi-recogidos

Peinados con trenzas

Peinar un falso bob

  • Galería: Peinados para niñ@s

    Peinados niños y niñas: Trenzas tradicionales

    © Photo: Getty  

    Peinados para niñ@s – Las clásicas trenzas

    Las dos sencillas trenzas con raya en el medio constituyen un peinado precioso para las niñas. No supondrá ningún problema para los padres y es perfecto para ir al colegio y para jugar

    Peinados niños

    © Photo: istockphoto  

    Peinados para niñ@s – Decapado

    Crear este peinado con flequillo corto es una tarea fácil para los peluqueros. A este adorable estilo se le conoce como decapado o shag (en inglés). A veces surge espontáneamente porque se pospone el corte de pelo una y otra vez. A los niños les encanta este estilo. 

    Peinados niños y niñas:

    © Photo: Getty  

    Peinados para niñ@s – Semi-recogido

    Este es el peinado perfecto si a tu hija le gusta llevar el pelo largo y suelto pero tú prefieres un look un poco más ordenado. Puedes crear muchas ingeniosas variaciones. Algunos mechones de pelo se pueden enrollar desde la frente y sujetarse a los lados o en la parte trasera de la cabeza.

    Peinados niños y niñas

    © Photo: Getty  

    Peinados para niñ@s– Diademas

    Las diademas no solo sirven para retirar el pelo de la cara, sino que también son un bonito accesorio que puedes encontrar con diferentes diseños