Schwarzkopf_Professional
Trendy Looks 2017

Peinados para novias 2016: Nuevas ideas para pelo largo

Peinados nupciales 2016
¡Muy romántico! Un elegante recogido con un velo de encaje hace vibrar el corazón de una novia
© Getty 506743290

¡Decimos sí a los nuevos looks nupciales! Clásicos, extravagantes o románticos, estos peinados de novia hacen que suenen campanas de boda y que los corazones de las novias se aceleren. Recogidos artísticos o looks más sueltos, atrévete y ve hacia el altar con uno de los peinados de novia más bonitos de la temporada

La temporada de bodas ha comenzado. Un año más, muchas novias están a punto de disfrutar de los mejores días de su vida. Los preparativos están ahora en pleno apogeo. El vestido, el lugar y el maquillaje seguramente ya estarán decididos. ¿Y el peinado de la novia? Muchas novias prefieren posponer esta decisión hasta el último minuto. No nos extraña, con esta gran selección de impresionantes peinados para novia, ¿quién puede decidirse? Por no mencionar que el peinado (con el velo y las joyas o sin ellos) completa tanto el look que sólo puede elegirse lo último. Pero entonces habrá uno que simplemente quede fenomenal.

Hagamos que la espera sea más amena presentándote fantásticos peinados nupciales como inspiración para novias con pelo largo. 

  • Galería: Peinados de novia 2016

    Brautfrisuren 2016

    © Getty Images  

    Peinados de novia 2016: Ondas nupciales

    Cásate conmigo: ¡estamos deseando dar el ‘sí, quiero’ con estas ondas ultra-románticas! Un bonito recuerdo está garantizado, ya que nada es tan casual como femenino como las ondas con raya en medio. Este simple pero efectivo look queda genial para una boda de estilo hippie. Una vez que pruebas las ondas, ya no hay marcha atrás, y mucho menos antes del altar.

    Brautfrisuren 2016

    © Getty Images  

    Peinados de novia 2016: Accesorios en una larga melena

    ¡Sí, quiero… horquillas bonitas! ¿Buscas más que una melena bonita y romántica para el gran día? ¡Entonces necesitas un toque lujoso con pequeñas joyas en tu pelo! Coloca hábilmente pequeñas perlas y delicadas horquillas con strass en las ondas ligeras para crear un look de sirena. Por cierto, este estilo es un complemento genial para los vestidos

    Brautfrisuren 2016

    © Getty Images  

    Peinados de novia 2016: Recogido con accesorios

    Mariposas en tu estómago… ¡y en tu pelo! Revela tus sentimientos llevando delicadas horquillas de mariposas con un vestido bordado. Un recogido limpio crea un estilo elegante y gracioso. Truco: evita los colores estridentes para las mariposas de tu pelo, mejor elige los clásicos tonos blancos.  

    Brautfrisuren 2016

    © Getty Images  

    Peinados de novia 2016: La coleta perfecta

    El mejor lazo de la temporada se hace con control… al menos cuando se trata del peinado. Con su elegancia simple, una coleta lisa es sencillamente irresistible. La coleta baja, atada en la nuca, es una variación clásica. Una diadema blanca (de encaje, por ejemplo) conjunta con el vestido de novia sin robarle protagonismo. Un vestido extravagante es el aliado perfecto para este look.

    Brautfrisuren 2016

    © Getty Images  

    Peinados de novia 2016: Falso bob

    Los opuestos se atraen, así que un peinado falso funciona bien con el amor verdadero. Prueba un falso bob para tu día especial, un peinado que imite el pelo corto. Puedes transformar tu melena en un corte por la barbilla sin dar el gran paso de cortártelo. Péinalo con algo de ondas y entra en el matrimonio con un encantador look retro. Un gran flechazo: el bob y los vestidos de novia de cuello alto funcionan bien juntos, especialmente si llevan flecos o detalles de plumas al estilo años 20.

  • Los accesorios florales en un peinado trenzado son más que un simple adorno
    ¿Atrevido o más recatado? Cintura al aire, colores fluor y un corte de pelo corto frente a un look de negocios.
    © Getty

    Peinado de novia con flores

    Hace tiempo que las maravillosas flores van más allá del ramo de novia, floreciendo también en el pelo de la novia. Ya sean de joyería o de tela, solas o en ramillete, los arreglos florales hacen que cualquier peinado sea atractivo y llamativo. La pareja más encantadora son los accesorios de cabello floreados y los peinados con trenza. ¡Súper romántico! Sin embargo, deberías evitar las flores de plástico; pueden arruinar rápidamente un look nupcial glamuroso.

    ¿Te has enamorado y quieres saber cómo hacer una trenza en corona? Entonces sigue nuestras instrucciones.

    Peinado de novia: la prueba del vestido

    Al igual que el banquete y el baile nupcial, el peinado de la novia debe probarse antes. Unas cuantas semanas antes de tu boda, queda con tu peluquero y ensayad el peinado de tus sueños de principio a fin. Esto te ahorrará desagradables sorpresas después, y puedes estar segura de que el peinado realmente queda bien contigo y con tu vestido de novia. No hace falta decir que esta prueba es importante para evitar un estrés innecesario el gran día. Ahora solamente queda decir “sí, quiero” al peinado perfecto.