Schwarzkopf_Professional
Trendy Looks 2017

Los mejores peinados para niños

peinados para niños
Los nuevos cortes de pelo están de moda entre los peques.
© Fotolia

Hace un tiempo ya que los niños han descubierto las tendencias en peinado y siguen las modas. Te desvelamos qué cortes de peinado están de moda entre los más jóvenes.

El tiempo vuela cuando uno se divierte: Una nueva generación de peinados para niños ha estado esperando durante mucho tiempo y ahora los jóvenes trendsetters están tomando la delantera con peinados de moda. En el patio, jardín de infancia o el colegio, todos los niños saben que el aspecto de niño bueno es cosa del pasado. Hoy en día los peinados de los niños no son menos que los peinados de los adultos. Todo lo contrario. Los adultos están fascinados con los peinados de moda de los niños.

Te mostramos los peinados en tendencia para los más pequeños.

  • Die schönsten Kinderfrisuren 2015
    © Fotolia

    Hoy los niños no se contentan con los típicos peinados infantiles.

    Los niños quieren peinados modernos: cortes bob, las melenas onduladas y salvajes...

    ¡El único requisito es que no sea aburrido!

    A continuación te presentamos los peinados de moda para los niños y las niñas en 2015.

     

  • Los peinados de moda para los peques

    Die schönsten Kinderfrisuren 2015

    © fotolia  

    Los peinados más bonitos para los niños: dulce y fácil

    Tan bonito, y tan sencillo. Este peinado es especialmente popular entre las chicas, jóvenes y adultas. El pelo que pasa de los hombros es uno de nuestras tendencias preferidas. En 2015 se lleva con la melena lisa y el mismo largo. Únicamente se escalan ligeramente las puntas de delante. Es un look muy versátil: se le pueden añadir trenzas, diademas, clips, coletas de caballo... ¡todo es posible! La raya en el pelo también puede hacerse en el centro, a un lado o muy baja. ¡Las niñas se lo pasarán muy bien!

     

    Die schönsten Kinderfrisuren 2015

    © fotolia  

    Los peinados más bonitos para los niños: Estilo mohicano

    Un simple corte de pelo corto es demasiado aburrido para los niños. Ellos quieren ser tan modernos como los adultos: el look mohicano es perfecto para ellos. Además no es nada complicado. El pelo de los lados se lleva más corto que el de la parte superior que se lleva más largo y despuntado, y se le da forma con un peine. Se puede utilizar un poco de gel fijador de papá para peinar las puntas y potenciar el efecto. Solo hay que extender un poco de gel fijador en las manos y pasarlas por el pelo. Incluso sin el gel fijador, el look de mohicano es llamativo.  

    Die schönsten Kinderfrisuren 2015

    © fotolia  

    Los peinados más bonitos para los niños: Rizado

    Nos encantan los rizos: el pelo rizado como el de la princesa de Disney Mérida es el sueño de cualquier chica. El pelo rizado, ya sea suelto o recogido, siempre se ve encantador. El pelo rizado queda mejor si se lleva ligeramente escalado, aporta un volumen suave al cabello. Las niñas con el pelo liso solo se han de hacer una trenza antes de irse a dormir para despertarse con unos dulces rizos al día siguiente.

     

    Die schönsten Kinderfrisuren 2015

    © fotolia  

    Los mejores peinados para los niños: Chico salvaje

     

     

     

    Estrella fugaz: Los cortes de pelo corto con el pelo de la parte superior más largo y con los lados ligeramente recortados son el centro de atención. En la parte posterior de la cabeza y encima de las orejas el pelo se lleva muy corto. Los ídolos de los niños y los jugadores de fútbol llevan este look informal que es increíblemente sencillo. ¡Solo hay que despeinar el pelo! Si quieres que se vea más cuidado, también puedes peinar el pelo de la parte superior hacia un lado. Peinado y de niño bueno, o despeinado y descarado. Este peinado saca lo mejor de los peques.

     

     

     

    Die schönsten Kinderfrisuren 2015

    © fotolia  

    Los mejores peinados para los niños: Bob

    Una de las tendencias entre los peinados para adultos es el corte bob asimétrico y este peinado queda monísimo en las niñas. El pelo se lleva más corto por detrás y los mechones de delante son más largos. Estos mechones pueden peinarse detrás de las orejas o sujetarse con unos clips bonitos.