Schwarzkopf_Professional
Trendy Looks 2017

Los peinados de los 90: el regreso

Los peinados de los 90
La raya en medio, el pelo recogido firmemente en la nuca, un collar ajustado y un vestido sin tirantes. ¡Kate Bosworth es definitivamente una fan de los 90!
© Getty

¿Sientes algo de nostalgia? El look de los 90 ha vuelto. Y el pelo de los 90 también vuelve a estar de moda. Desde el color hasta el peinado, únete a nosotros para mirar al pasado e incorporar el look de los noventa a los peinados de hoy

Estamos celebrando la vuelta de los 90. Los peinados de la década de la tecnología y de la generación de la Game Boy están de moda de nuevo. Las trendsetters están adaptando los looks del pasado al estilo de ahora. Pelo encrespado, colores llamativos, cintas elásticas, cabello engominado hacia atrás… ¿No te sientes muy cómoda con los peinados de los noventa? Entonces echa un vistazo a las actualizaciones: las nuevas versiones de los peinados de los 90 tienen potencial para estar absolutamente de moda.

Los peinados de los 90: exactamente en el medio

Cuando hablamos de los peinados de los 90, seguro que te viene a la mente el estilo de Nick Carter. El look estilo Backstreet Boys con raya en medio engominada y media melena fue copiado millones de veces y posteriormente denostado. Ahora el peinado está muy de moda otra vez. Incluso las mujeres con pelo larga están recuperando la raya en medio, ahora mucho más moderna con una coleta bien tensa en la nuca.

Atención: ¡asegúrate de peinar tu pelo por detrás de las orejas! La actriz Kate Bosworth (en la foto de arriba) nos enseña cómo se hace, llevando la coleta bien peinada con un collar estrecho. Otra reliquia de la moda de los 90 que está causando furor actualmente. 

  • Los peinados de los 90: de azul
    Una auténtica chica de los 90: Nanna Øland Fabricius lleva su pelo teñido de azul con una gorra hacia atrás
    © Getty

    Los peinados de los 90: de azul

    ¡Llamativo y colorido! Dos características típicas de los noventa que están teniendo su regreso estelar. Como Nanna Øland Fabricius, a aquellos que les guste ser diferentes adorarán este cabello. La cantante danesa (Oh Land) le gusta teñir su castaño natural de todos los colores del arcoíris. El azul es especialmente moderno en esta tendencia. En parte es probablemente porque todo lo azul está ahora muy demandado. Los tonos azulados como el Niagara, el Airy Blue o el Serenity están entre los favoritos del año según el instituto del color Pantone. Se puede observar una clara referencia a los 90: recuerda a los pequeños trolls con alocados pelos que eran un imprescindible en la época. Así es como se lleva el look azul actualmente: un estilo despeinado pero cuidado, con ligeras ondas y un micro flequillo. Para que tu color se mantenga brillante, te recomendamos la gama Ultimate Color de Gliss, que conserva el color intenso y luminoso. 

  • Los peinados de los 90: poder femenino
    El moño alto con mechones femeninos: Kate Hudson viaja al pasado y vuelve con un peinado de los 90 al estilo moderno
    © Getty

    Los peinados de los 90: poder femenino

    Típico de los 90: los mechones sexys. Kate Hudson nos trae este look a la actualidad, combinando unos mechones sueltos (ojo, sólo uno por cada lado) con un moño alto. Por supuesto, la actriz no eligió el moño alto por casualidad: ésta es la versión moderna del moño en espiral de los noventa. Entonces también se llevaba en dos o más moños pequeñitos. Este peinado fue especialmente bien recibido en la escena del techno. Preferimos la versión sencilla de Kate Hudson, ya que parece más madura y elegante.

    Mira nuestro vídeo tutorial para aprender a hacer el moño perfecto.