Schwarzkopf_Professional
Trendy Looks 2017

Peinados para la noche de Halloween

Peinados de Halloween
La modelo Lena Hoschek (izquierda) capta toda la esencia del Día de los Muertos.
© Getty

No a todo el mundo le gusta disfrazarse de bruja, vampiro o murciélago en la noche de Halloween. Por ello, te proponemos algunas alternativas con mucho estilo para celebrar la Noche de los Muertos mostrando una cara diferente. Las modelos y celebrities que verás en nuestra galería de fotos te muestran looks de miedo para celebrar la fantasmagórica noche del 31 de Octubre.

  • Creatividad es el lema para conseguir el look de Halloween perfecto y es que no existen límites para expresar tus ideas sobre lo siniestro y fantasmal. ¡No podemos quejarnos de la falta de ideas para dar con un look de Halloween! Esta noche podemos dar rienda suelta incluso a las ideas más extravagantes y macabras. Los looks de Halloween son siniestros, macabros y también han de asustar un poco. Y ahí donde viven los espíritus de la oscuridad también hay sitio para la feminidad. Nuestro desfile de estrellas y modelos no deja duda de la parte más divertida de la noche de Halloween.

    Peinados de Halloween: Consejos y trucos

    En Halloween es cuando podemos recurrir a algunos de los utensilios y trucos de peinado más olvidados o que son poco habituales.

    1. Red para el pelo: Las redecillas son poco utilizadas habitualmente, sin embargo es uno de los complementos más recomendables para las horas más fantasmagóricas de la noche de Halloween. Esta llamativa red puede cubrir el cabello, la cara o ambos a la vez (mira la foto de la izquierda o nuestra galería de imágenes).
    2. Volumen: Un cabello con un volumen extremo es muy extravagante por ello es precisamente el look más adecuado para Halloween. Lleves rizos, o un tupé extra grande, un recogido o el pelo incondicionalmente cardado, la noche del terror es un momento de extremos.
    3. Maquillaje: Con tan sólo algunos toques, el maquillaje puede transformar drásticamente tus looks. Con ojos enmarcados en un amplio círculo con mucha sombra de ojos oscura conseguirás el tono perfecto. Consejo: Extiende el eyeliner más allá del párpado y hacia arriba para pintarte unos ojos de gata. Puedes añadir más intensidad a tu look aplicándote una sombra de ojos negra, marrón oscura, gris o roja hasta las cejas. El tono de piel más pálido es ideal para Halloween, para conseguirlo utiliza un maquillaje claro o pintura de maquillaje blanca. Puedes completar tu look de muerte con un pintalabios negro, los tonos más suaves rosados o rosas suavizarán tu look.

  • Peinados de Halloween

    Halloween-Frisuren

    © Getty Images  

    Peinado de Halloween: Un estilo espeluznante con una redecilla

    El acechante look de la modelo Junya Watanabe se basa en un curioso recogido en el que el cabello está enrollado y cubierto por una red para el pelo.

    Paso a paso: Recógete el pelo en una coleta. Inclina la cabeza hacia abajo para ponerte una redecilla y permite que tu cabello caiga libremente hacia cualquier lado bajo la red. Si tienes una media melena también puedes hacerte este look.

    Halloween-Frisuren

    © Getty Images  

    Peinado de Halloween: Dulce y escalofriante con rizos

    ¡Truco o trato! Este es el saludo que oyes cuando le abres tu puerta a los fantasmas y duendes que aparecen en la noche de Halloween. Este look con rizos y una diadema con flores puede parecerte a simple vista dulce pero el maquillaje y la expresión de la modelo aportan algo siniestro y un toque escalofriante al estilo de esta modelo de Marc Jacobs.

    Paso a paso: Sécate el pelo con el secador hasta que esté un poco húmedo. Reparte una espuma rizadora antes de enrollarlo en unos rulos empezando a la altura de la oreja. También puedes utilizar una tenacilla rizadora de pequeño diámetro. Deja que tu cabello se enfríe y se seque completamente. Vaporiza un poco de laca antes de retirar los rulos o la tenacilla rizadora. Finalmente, da forma a tu cabello cepillándolo.

    Halloween-Frisuren

    © Getty Images  

    Peinado de Halloween: Cool y “enrollada”

    Este peinado consigue su carácter de Halloween en gran parte por el maquillaje y las prendas. El peinado también es muy efectivo con un color de pelo natural. El tono de piel blanquecino y el rojo oscuro de los labios y los ojos hacen que este look se convierta en fantasmagórico. Marc Jacobs creó este look para la casa de moda Louis Vuitton.

    Paso a paso: Péinate el pelo hasta que esté muy suave. Utiliza a continuación tus dedos para cubrir tu pelo con cera capilar. Desde un lado de la raya, peina el pelo de la parte de arriba y frontal de tu cabeza hacia delante y de lado, fija temporalmente tu cabello a un lado. A continuación forma rulos invertidos a ambos lados, que vayan hacia tu nuca. Puedes asegurar estos rulos con tantas horquillas ocultas como necesites. Fija el rulo en tu nuca y vaporiza laca para una mayor resistencia. Entonces puedes retirar las horquillas que ya no vas a necesitar.

    Halloween-Frisuren

    © Getty Images  

    Peinados de Halloween: Un gran peinado muy pícaro

    Encontramos a esta modelo de Fendi con un peinado y maquillaje muy llamativos en el backstage. Lleva el pelo muy cardado, recogido en los alto de la cabeza y cubierto con una red.

    Paso a paso: Para crear todo este volumen has de cardar tu cabello mientras intermitentemente te vas aplicando laca. Alisa el pelo de la parte de arriba y cúbrelo con una red. El original maquillaje de los ojos se extiende más allá de las cejas y le otorga ese look tan dramático típico de Halloween.

    Halloween-Frisuren

    © Getty Images  

    Peinados de Halloween: Rosa y fantasmal

    El maquillaje negro hace que los ojos parezcan hundidos y el pelo está teñido con un rosa pegajoso. Esta modelo luce un look creado por el diseñador japonés Junya Watanabe.

    Paso a paso: Reparte cera capilar, gel fijador o laca por tu cabello y cúbrelo con polvos colorantes. Puede que prefieras utilizar gel para peinar una peluca rosa para llevar en Halloween.

    Halloween-Frisuren

    © Getty Images  

    Peinados de Halloween: Alborotado y con una diadema

    Sencillo pero a la vez muy dramático, así es esta diadema del color rojo de la sangre y con pinchos, las amplias sombras oscuras alrededor de los ojos y el gran recogido alborotado. Nos gusta esta idea de Halloween del estilista de Fendi y añadimos esta idea en nuestro notebook.

    Paso a paso: Carda la parte de arriba de tu cabello por la parte trasera de tu cabeza antes de partir la parte frontal y de arriba de tu cabello. Recoge a continuación el resto de tu cabello en una coleta alta algo despeinada. Dobla la coleta alta debajo de si misma y asegura las puntas de la coleta con horquillas ocultas. Conserva el estilo casual, incluso un poco despeinado. Ahora cubre la base de la coleta con el cabello de la parte de delante y superior de tu cabeza y fíjalo con una diadema. En función de lo largo que sea tu cabello, puedes utilizar algunas horquillas ocultas para sostener el cabello de la parte superior de tu cabeza sobre el cabello enrollado.