Schwarzkopf_Professional
Trendy Looks 2017

Peinados de fiesta para pelo largo

Peinados de fiesta para el pelo largo
Alto brillo: la coleta a lo Balmain garantiza una entrada triunfal
© Getty Images

Lujo en el último minuto: ¿no tienes mucho tiempo pero quieres elegancia en tus fiestas navideñas, especialmente en tu pelo? Te enseñamos cómo peinar tu larga melena de manera especial en tiempo récord. Mínimo esfuerzo, máximo efecto. Míralo con tus propios ojos.

¡Llenémonos de glamour! Nochebuena, Navidad, Fin de Año… las fiestas están a la vuelta de la esquina. ¿Ya estás anticipándote a todas las fiestas, eventos y celebraciones? Si te encanta tener una buena imagen y te gusta ponerte guapa, necesitas añadir un peinado de fiesta a tu outfit. (Consejo: este año, en lugar de un escote bajo, escoge detalles decorativos o collares extravagantes para resaltar tu escote). Elegantemente presentados, rizados ostentosamente o delicadamente enrollados – nuestra galería muestra peinados de fiesta para pelo largo que parecen mucho más elaborados de lo que realmente son.

  • Peinados de fiesta para pelo largo

    Festliche Frisuren mit Haarschmuck

    © indigitalimages.com  

    Peinados de fiesta con adornos

     

    Un nuevo esplendor: con joyería en tu pelo, puedes causar una gran sensación en cualquier fiesta. La firma de moda Rodarte te enseña cómo se hace, actualizando la melena de la modelo con clips brillantes que son todo un acierto. Colocados uno encima del otro en un lado a la altura de la frente, esta decoración queda especialmente moderna con una raya en medio. ¡Deja que brillen!

     

    Festliche Frisuren: Dezenter Wet-Look

    © Getty  

    Peinados de fiesta: un discreto efecto mojado

    Menos es más: además de ser fácil de peinar, el look efecto mojado ofrece una variedad infinita de looks. Peinado extremadamente liso, engominado hacia atrás con un ligero tupé en la frente (visto en Cavalli) – este encantador peinado queda sensacional en cualquiera de sus formas con ropas opulentas (como un vestido de lentejuelas). Y es que el choque del atrevido peinado con un estilismo elegante lo hace moderno. Nuestro favorito para estas fiestas: engominado hacia atrás con volumen en el nacimiento del pelo – el efecto mojado no debería parecer demasiado “saturado” – con un único pendiente largo, un vestido con solo un hombro y un maquillaje natural en tonos nude. 

    Festliche Frisuren: Elegante Scheitel

    © Getty  

    Peinados de fiesta: rayas elegantes

    Las rayas adecuadas: la diseñadora Vivienne Tam exhibe un mix de coleta, look extra-liso y raya artística. Simplemente distribuye una generosa cantidad de gomina en el pelo, haz una pequeña raya en medio con un peine y lleva los dos mechones bien estirados a cada lado de la cabeza hasta detrás de las orejas. Peina el resto del pelo y recógelo en una coleta. Queda muy estiloso con un refinado look boho y vestidos de encaje.

    Festliche Frisuren mit Glamour-Wellen

    © Getty  

    Peinados de fiesta con ondas glamurosas

    El sofisticado look rizado es y será siempre un asiduo en las fiestas elegantes. Este peinado es especialmente popular al estilo de Hollywood – como vimos en las modelos del desfile de Mimi Tran: raya al lado y generosas y relucientes ondas que empiezan a la altura de las orejas. Este elegante peinado parece hecho para las películas, con faldas de noche o un mini-vestido negro.

    looks para fin de año

    © indigitalimages  

    Peinados de fiesta: coleta con energía

    ¡A brillar! Aquellas que adoran una coleta sin complicaciones pueden estar seguras de que acertarán si la llevan también en las fiestas. Pero con una actualización muy chic. Así queda (visto en el backstage del desfile de Ralph Lauren): la coleta se ata en la nuca, el pelo largo está peinado cuidadosamente y con brillo. Truco: usa cera con partículas de brillo. La coleta baja deluxe es el peinado perfecto para cualquier ocasión especial.

  • Balmain presenta la coleta alta
    Balmain presenta la coleta alta
    © indigitalimages.com

    Peinados de fiesta: larga vida a la coleta

    ¿Cuanto más alta la coleta, mejor es la fiesta? ¡Definitivamente, sí! Balmain opta por la versión extra-lisa y eleva la coleta a lo más alto. Nuestras instrucciones paso a paso te explican cómo hacerla:

    Qué necesitas: Cepillo, protector de calor, plancha, aceite capilar, goma de pelo, horquillas y spray de brillo.  

    Cómo se hace:

    1.     Cepilla tu pelo seco a conciencia y aplícale un protector de calor.

    2.     Con la plancha, trabaja mechón a mechón hasta que esté completamente liso.

    3.     Aplica una pequeña porción de aceite capilar en el nacimiento del pelo y distribúyelo peinándolo hacia atrás, sujetando el cabello en una coleta muy alta.

    4.     Separa un mechón y sujeta el resto de la coleta con la goma.

    5.     Enrolla el mechón que has separado alrededor de la coleta, tapando la goma, y sujétalo todo con horquillas.

    6.     Por último, pulveriza spray de brillo y… ¡ya estás lista!